Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es increible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es increible

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    El empate de hoy es bueno, porque el Huesca es un equipo de los que en su campo muerden, aquí seguramente les ganemos pero allí son muy jodidos, nada más que hacen pegar patadas y defender.
    Y con algunos paquetes de los que han jugado hoy, el empate es bueno, la verdad.
    Hay que hacerlo bueno ganandole al Alcorcón y al Villareal B.

Los que critican por no poder ganar un partido, no son béticos, son AMARGADOS.
    ni que lo digas tio,también de acuerdo con algo que le he visto a un compañero,hasta que no se recuperen jugadores nosotros LA AFICIÓN jugamos un papel importante en el partido de alcorcón.

saludos.VAMOS BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
      Me parece una ******* lo que estoy leyendo...
      Como se puede llamar mediocres a jugadores como Beñat o Ezequiel,como se puede decir que los demás equipos ganan y nosotros o empatamos o perdemos,que Molina es un paquete...
      Señores somos los LIDERES de 2ª,sacando 4 puntos al 2º y 6 al 3º,venimos de jugar un partido muy intenso en Getafe,Hoy había 9 Bajas que no son pocas y hemos sacado un punto que podía haber sido ninguno...
      Hay que confiar en este equipo,cuando se pierdan partidos de 3 en 3 pues vale,pero ahora criticar es una tonteria...
      Totalmente de acuerdo. Hay que empatar los partidos que no puedes ganar. Y con la cantidad de bajas que teníamos, el cansancio de la eliminatoria copera y Arzu y Juande en el campo esto último es muy complicado.

Saludos.
      Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 09/01/11, 22:00:56.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        tenemos equipo para subir, que no plantilla
        y por cierto, no se a los demas, pero a mi ezequiel no me ha demostrado nada aun.
        igual que a mi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X