Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es increible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es increible

Me parece increible,que en un foro bético se esté criticando todos los días a nuestro equipo.Señores que hoy nuestro equipo ha salido al campo plagados de suplentes,sin Dorado,sin Salva,sin Emana,sin Lopes,sin Roversio....,y habiendo jugado el jueves un partido a cara de perros.Quitenle Vds al Barça,mejor equipo del mundo,a Xavi,Iniesta y Messi,sólo a esos tres¿sería el mismo Barça?
    Ahora lo que hay que hacer es animar a muerte a los nuestros, desde el primer minuto, y sacar el abono para HACER BETIS,que esto parece un foro sevillista.
    Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 09/01/11, 18:45:53.

Comentario

Hay que dar la oportunidad a gente de la cantera como Damian, Pozuelo y compañia porque seguro que aportaran mas que el acomodado de Juande y compañía. Por lo menos así pueden explotar futbolísticamente como Beñat.

Comentario

Señores no pensareis que se va a ganar todas las semanas eso no lo hace ni el madrid, asi que no pasa nada todavia estamos en la pomada.

Comentario

No he leído tal cosa aún, y quien valla escribiendo eso, es que no tiene ni idea de fútbol.

Para mí, lo que fue providencial en el empate de hoy ha sido la estreché del campo.

Comentario

Partido feo y antipático donde los haya,el punto es bueno.
            Hemos estado mas cerca de perderlo que de ganarlo.
            Se ha jugado con poco acierto ofensivo,pero no me ha disgustado el equipo.La actitud de Arzu pidiendo perdón por el fallo me ha gustado.No me ha gustado nada Juande,que ha ido de mas a menos.Ezequiel e Israel sin ser brillantes si se ve que aportan cosas,los dos de arriba nada brillantes.se ve que han acusado el cansancio.
            La impresión es la misma de siempre,hay 12-13 jugadores aprovechables y el resto está no uno,sino dos escalones por debajo.
            Tiene mucho mérito estar primeros y en Copa con esta plantilla.
            Creo que hay que dar ya la alternativa a Damián y Calahorro,porque ni Juande ni Cañas dan la talla y Arzu lo veo mas de central suplente que para utilizarlo en el medio.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              ¿Tirar mas de la cantera compañero? Hoy de los 18 convocados 11 eran canteranos.
              Calahorro por Arzu, Damián por Juande.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                y el que no haya podido ir al colegio y no sabe escribir correctamente no se le debe tomar enserio?
                El que no sabe escribir ni leer no se como va a entrar aquí. Para los demás existe un corrector ortográfico llamado WORD

Comentario

Esa es la aficion del Betis una veleta constante.

Comentario

es alucinante que se llame mediocres a beñat y ezequiel pero es parte de la afición que tenemos,como lo de que miki roque era un paquete y esta haciendo partidazo tras partidazo.

partido feo con cansancio y muchas bajas asi que yo doy como bueno el punto,aunque lógicamente todos queremos y exigimos más.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                      Pues yo estoy contento con el empate, muy contento. Tenemos muchas bajas, en un campo difícil con un rival que necesitaba puntos para no meterse en la quema del descenso, y sobretodo, con el cansancio de haber jugado el miércoles (acabando fundidos en el partido). Joé, que además han jugado Juande, Arzu, Cañas y Vega, el empate es bueno, que digo bueno, está de putísima madre.
                      jugando esos ¡¡¡¡que queremos???

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Comentario

El oportunismo y la bilis de mas de uno hace acto de presencia en este tipo de partidos.

No se los demás pero yo estoy con este gran entrenador y esta gran plantilla a muerte...

¡¡¡VAMOS BETIS, A MORDER AL BARÇA!!!

Comentario

El empate de hoy es bueno, porque el Huesca es un equipo de los que en su campo muerden, aquí seguramente les ganemos pero allí son muy jodidos, nada más que hacen pegar patadas y defender.
                            Y con algunos paquetes de los que han jugado hoy, el empate es bueno, la verdad.
                            Hay que hacerlo bueno ganandole al Alcorcón y al Villareal B.

Los que critican por no poder ganar un partido, no son béticos, son AMARGADOS.

Comentario

Es que los foreros que no lo ven todo siempre negro o blanco no existen, son los padres...

Comentario

Que le quiten al Super Barcelona a Dani Alves, Pique, Xavi, Messi, Milito, Pedro.....
                                Al Betis le faltaba hoy medio equipo titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X