Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis debe vender para poder inscribir a Luiz Felipe y Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Dale tú por aquí, Carmona. Porque yo no sé en qué se ha equivocado don Pepe.
    Pues sencillamente no tiene ni idea de cómo funciona el tema del límite salarial a día de hoy. El compañero Tempo23 ha descrito el caso perfectamente y no me voy a repetir.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Esa información que ha escrito no se lo han dicho desde el Betis pues en primer lugar no sabe ni los cambios que ha realizado la liga sobre el límite salarial.

Indica que está nueva temporada se ha modificado y puede gastarse el 33% y en esta que termina es el 25% y no es cierto.

Los club que tengan el límite sobrepasado se pueden gastar 25% de los gastos reducidos igual que está temporada, eso no cambia ..lo que ha cambiado es que en esta que termina al quitarte fichas mayores al 5% del gasto total podías gastarte el 50% y en la nueva solo el 33%.

En el momento que comete ese error en ese escrito pierde valor todo lo que dice, pues en ningún momento el club le ha pasado esa información errónea.

De hecho por lógica el club debe de intentar cuadrar los números esta nueva temporada para no utilizar los mecanismos de estar sobrepasado, sino ajustar los gastos en plantilla al límite salarial que consiga... si solo arrastramos el 15% y aún así seguimos por encima del límite salarial sería una hecatombe.
      Mira que lo explicas requetebien, pero aún así no me entero. Con razón encaminé mis estudios para ciencias.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mira que lo explicas requetebien, pero aún así no me entero. Con razón encaminé mis estudios para ciencias.
        Es que por mas vueltas que le des es un p*to lío

Lo que hace falta es que de la manera que sea formen un equipo que aspire a igualar ó mejorar lo hecho este año y eso implica entrar en Champions y llegar a la final de la Europa League porque en Copa del Rey en todo caso repetir y jugar la final. Complicado
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Estoy contigo. Y William Carvalho. Son los más vistosos y pintones ante cualquier ojeador, pero también los más irregulares y los que más cobran.

Son los que más cuesta encajar tácticamente y a los que más les cuesta "correr patrás".

Metería en el saco de ventas a Bartra si no renueva antes del 30 de junio.

Lo tengo clarísimo.
          Todo lo que sea NO VENDER A GUIDO es un mal menor así que adelante.

Ojalá,no quiero que se vaya nadie pero eso va a ser imposible visto el percal que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Me ha recordado a cuando Torrecilla salió en rueda de prensa diciendo que jugadores tenía el Betis para traspaso como si estuviera vendiendo bragas en el mercadillo.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
            JAJAJAA no mientes ruina.
            A Xester le gusta esto.

Comentario

No es por eso de males de unos consuelo de tontos.

Pero creo que en la situacion en la que esta el Betis están la mayoría de club unos mas y otros menos
              pero todos .

Al igual que salvo cuatro fichajes o cuatro equipos contados, que nadie espere cifras de esas que te salvan media temporada,
              para eso se tendrá que vender varios jugadores y no solo uno como ocurría anteriormente.

La economía esta para casi todo el mundo algo joia.

Comentario

Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Supongo que soy el friki del foro...

Por otro lado, yo me libré del servicio militar a base de prórrogas.
                Yo nací demasiado pronto, alargué y alargué a base de prórrogas hasta que se me agotaron.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El Barcelona queda a 5 puntos del Madrid el año que viene y es otro fracaso, nosotros estamos super contentos.

​​​​​​Si a Pellegrini se le exige como objetivo quedar delante del Sevilla y la directiva del Betis pensara que solo quedando delante del Sevilla la afición estuviera contenta y sino sería un frasco absoluto ... las exigencias en fichajes serían muy diferentes y es lo que le pasa al Barcelona, ahora mismo Laporta sale diciendo que tienen que vender a Ansu Fati o Pedro y lo cuelgan y simplemente no ficha a nadie o muy poco y Xavi lo mismo arremete contra Laporta.

Si el Barcelona se pudiera permitir socialmente quedar detrás del Madrid 3 años seguidos la planificación deportiva y económica sería otra muy diferente y mucho más fácil que la del Betis.

Con Setién quedamos por delante del Sevilla y no por eso teníamos mejor plantilla, con la plantilla actual del Betis o cualquiera de los últimos años tener como objetivo obligatorio quedar por delante del Sevilla es de locos (aunque se pueda conseguir), de hecho hay más opciones que la temporada que viene el Barcelona quede por delante del Madrid que nosotros por delante del Sevilla.
                  Yo iba más por el lado de que no es tan difícil quedar por delante de este palangana cagón, que el Barcelona hubiera ganado la liga era imposible.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo iba más por el lado de que no es tan difícil quedar por delante de este palangana cagón, que el Barcelona hubiera ganado la liga era imposible.
                    Yo creo que el plus lo tenemos en el banquillo, de plantilla andamos aún por detrás aunque bastante menos que hace unos años.

La ventaja que tenemos de momento es el estado anímico, estando en posiciones europeas o muy próximas a Europa con Pellegrini de entrenador aquí no vamos a caer tan fácil en ansiedades...ellos están en Champions y está la plantilla, entrenador y afición incómodos y mosqueado, no me quiero imaginar si logramos estar por delante unas cuentas semanas.

No podemos volvernos locos y debemos de seguir con este clima positivo que es uno de los motivos que los jugadores están aquí ahora mismo muy cómodos y felices... en el Sevilla debe de haber una ansiedad gorda en el vestuario sin objetivo claro, pues empiezan a vender quimeras de luchar por la liga y esa presión con el nivel de jugadores que tienen no trae nada bueno.
                    A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

Tempo... Tempo es el que me hace falta a mí pa leer las explicaciones del compi. En lo que echas en leer un post suyo, te ves la saga de El señor de los anillos, Star Wars y Karate Kid 3 veces.

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Eso digo yo
                        No solo eso, si no que se ponen 12-13 millones en lo alto de la mesa por un chaval prometedor pero que puede no adaptarse a la Liga etc. Cuando estás en economía de guerra estas apuestas no se hacen
                        A la zurda de ébano le gusta esto.

Comentario

Cuanto mejor lo explican, menos me entero del tema.
                          A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                            Lo siento, pero yo no entiendo como quedando quintos, ganando la copa del rey, y no fichando en 2 años, seguimos estando tiesos y con necesidad de vender.

No lo digo como critica ni como nada, solo digo que no lo entiendo
                            ni yo pero creo la pandemia perjudicó mucho los ingresos pero antes del covid creo ya se habló de que e4stuvimos 2 temporadas por encima de nuestras posibilidades

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A mi lo que me hace gracia es pasar de un extremo a otro y eso es muy andaluz (lo reconozco), pero creo que se puede hablar del mercado ni pareciendo unos pobretones para los demás, ni unos ricachones.

No se habla aquí de ruedas de prensa, sino de medios afines al club, en este caso Pepe Elias. Y si Pepe habla de boca del club de que hay que vender YA, un equipo alemán o inglés que quiere hacr una oferta te va a decir: pues en lugar de x te voy a dar x-3, porque sabe que vas a picar, y dudo mucho que un equipo inglés o alemán conozca las cuentas del club a no ser que se lo filtren desde el propio club.
                              a mi que ahora aquí todos sean mecanógrafos y vayan de tolerancia,empatía y talante y no entienden que algunas personas puedan tener algún problema para teclear.

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                Pues yo creo que ya hay una o dos ventas ya cerradas, y esta noticia es solo para que nos vayamos haciendo a la idea
                                Eso está más que claro. No se hubieran firmado ni a W. José ni a Luiz Henrique si no se tuvieran aseguradas ventas y ventas jugosas.

Y mucho menos se seguiría buscando a chavales y que no han demostrado nada aún y por los que te piden 13-15 millones sin despeinarse como el tal Ali Cho.

Mira como en el año chungo de verdad, temporada 2020-2021, sólo se hizo un fichaje y además a coste cero: Victor Ruiz. Y la cesión de Miranda a coste de jugador del filial.

Este año pasado ya se ha fichado a Pezzella y se comprometió a W. José.

Así que yo estoy muy tranquilo con la situación económica. Lo que digan ahora en mayo-junio los directores deportivos, no Cordón, todos, son milongas.
                                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 01/06/22, 11:03:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X