Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis debe vender para poder inscribir a Luiz Felipe y Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Entonces si necesitamos vender nosotros que necesita el Barcelona?
    El Barelona necesita a un jeque, que Tebas ponga toda la carne en el asador (más aún de lo que ha hecho hasta ahora), y ponerle a Ceferín un pisito en la Costa Daurada, con helipuerto, un harem y 5 cocineros con estrella michelín.

Comentario

La situación del Betis es la que es por una cuestión muy simple; se está haciendo todo lo posible por mantener y no malvender la columna vertebral del equipo. Todo los problemas (económicos) se podrían solucionar poniendo en el mercado al BIG3 (quizás con Canales vamos ya tarde) pero en su momento se apostó por mantener la estructura en lugar de incorporar nuevas piezas y parece que la idea sigue siendo la misma. Mantener el "core" del bloque como prioridad.

De momento, no va mal la apuesta.

Comentario

Mala cosa para las ventas, puesto que nos ofertarán aun menos dinero, dadas nuestras necesidades.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          La situación del Betis es la que es por una cuestión muy simple; se está haciendo todo lo posible por mantener y no malvender la columna vertebral del equipo. Todo los problemas (económicos) se podrían solucionar poniendo en el mercado al BIG3 (quizás con Canales vamos ya tarde) pero en su momento se apostó por mantener la estructura en lugar de incorporar nuevas piezas y parece que la idea sigue siendo la misma. Mantener el "core" del bloque como prioridad.

De momento, no va mal la apuesta.
          Por favor, dejemos a Canales aquí tranquilo, jugando hasta lesionado ha rendido y dado asistencias, jugador que está para marcar una época y ser recordado dentro de 40 años como uno de nuestros mejores jugadores de toda la historia.
          Para hacer caja antes veo yo a Fekir, Alex Moreno, William o Bartra.

Comentario

Ni un duro en caja pero somos el equipo a dia de hoy que mas fichajes hemos echo gastandonos 20 tantos millones. Algo no me termina de cuadrar.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	voleon.jpg Visitas:	2 Size:	1,4 KB ID:	7872533
              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 31/05/22, 13:11:19.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Entonces volvemos al tema Camarasa
                El tema Camarasa es muy claro. Al jugador, por no dejarlo tirado, se le ha renovado por un año por el SMI de un jugador profesional en primera división que ronda los 150.000 euros + objetivos por partidos jugados (si se recupera y cuenta para el entrenador que ojalá) y no va a tener ficha (en principio).

No va a afectar para el límite salarial. O al menos de manera ínfima.

Comentario

Ni un duro en caja pero somos el equipo a dia de hoy que mas fichajes hemos echo gastandonos 20 tantos millones. Algo no me termina de cuadrar.
                  Eso digo yo

Comentario

Así es.Raro raro.

Comentario

Digo yo que esto no será una filtración del club puesto que nos perjudica pregonar eso, más bien, con más o menos razón, voleón de pepe.

Comentario

Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                        Por favor, dejemos a Canales aquí tranquilo, jugando hasta lesionado ha rendido y dado asistencias, jugador que está para marcar una época y ser recordado dentro de 40 años como uno de nuestros mejores jugadores de toda la historia.
                        Para hacer caja antes veo yo a Fekir, Alex Moreno, William o Bartra.
                        Creo que me he expresado rematadamente mal. No quería decir que vamos tarde no vendiendo a Canales, sino que a pesar de ser una de las estrellas del equipo ya seguramente no podamos venderlo por una cantidad que nos solucione la papeleta del límite salarial.

Comentario

Pues yo creo que ya hay una o dos ventas ya cerradas, y esta noticia es solo para que nos vayamos haciendo a la idea

Comentario

No intentes venderme caro que no tengo ni dinero ni sitio con el que comprar.
                            Una vez que he comprado lo que necesito saco a la luz las ventas que ya están hechas y cuadro todo. El que quiera algo más de mi plantilla que sepa que tendrá que ser por oferta fuera de mercado.
                            Puede que por ahí vayan los tiros. Creo que las ventas ya están hechas y pueden ser Guido y WC y si alguno quiere llevarse a Fekir, Borja o Alex Moreno que sepa que se tiene que rascar el bolsillo con una oferta fuera de mercado.

qué sabemos? esto sólo lo sabe Cordón y alguno más y lo llevan como el misterio de Lourdes. Y yo que me alegro que sea así.

PD.- Era Lourdes o Fátima?
                            Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 31/05/22, 14:08:57.

Comentario

A mi me resulta tela de raro todo pero,por desgracia,me da que Pepito no miente esta vez.

Llevan pregonando que hay que vender desde la copa,ni idea si es una táctica o que de que tipo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/22, 14:14:35.

Comentario

pero yo entiendo que ya debe haber alguna venta hecha o apalabrada sino no tendria sentido que firmaran a dos futbolistas para luego no poder inscribirlos
                                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 31/05/22, 14:18:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X