Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

    Hola a todos, no se si me recuerden soy un hincha de Ibagué, Colombia de Nuestro grande Betis. Soy el Bético Colombiano, les quiero contar que tuve que hacer hasta lo imposible para poder encontrar un sitio donde poder ver el partido, ese sitio resulto siendo la casa de una tia. Estuve a punto de llorar los 10 minutos que estuvimos en segunda estaba muy triste y desesperado como todos supongo. La sensación que cada uno que nosotros sintió cuando edu anotó esos 2 inolvidables goles creo que es muy dificíl describirla pero tanta alegría casi no cabia en mi pecho. Lo de más fui simple y absoluta alegría ese partido iluminó mi dia de felicidad y buena energía.

    Para todos un saludo y como dice nuestro himno - más alla de las fonteras siempre habra alguien que diga VIVA er Beti' manquepierda-.

    Sigo soñando con poder ir a visitar Sevilla y el club de mis amores mi Betis en septiembre vamos a ver si el sueño se me cumple y si logro conseguir lo el dinero para poder vijar.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

      Yo lo e vivido cn mis colegas en ""nuestro"" bar, el kbala en 2h. estaba petao y se nos qedo una carita cn el gol del celta q era pa vernos . . . orroroso. despues emos marcado y a sido la ecatombe.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

        Yo lo he visto en el pub nocturnidad y alevosia (antes chicote) en la macarena.
        Lo he pasado fatal como todos, pero cuando ha metido el betis se ha formado un coro enorme y todos estabamos abrazados, ha sido increible.
        Gracias betis, porque aunque me haces sufrir sigues haciendome sentir cada dia mas orgulloso de tus colores.
        Musho Beti señores, es lo que hay

        Comentario


        • #94
          Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

          Yo andando de un cuarto para otro en la planta alta de mi casa tocando toda la madera que me encontraba mientras tenía puesta la radio y el ordenador al Betis por internet que lo estaba viendo mi padre,el cual estaba convencido de que íbamos a marcar y yo la verdad me veía en segunda sobre todo cuando marcaba el celta.Aparte mis vecinos celebrando los goles ajenos(eso si no muy ruidosamente pero se distinguía algo) DAN PENA.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

            Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
            En el club de campo de Sevilla (RACA), con unas 150 personas, diria que más.

            Mucho sufrimiento durante todo el partido, y sobre todo con el gol del Celta, luego muchos gritos tras el gol todo el mundo soltó toda la tensión que tenia acumulada...
            JAJAJA yo tb lo e vivido alli, aunke mi situacion era muy distinta a la tuya, yo soi socorrista y me e llevao los 90 min de un lao de la pisina a otro, tras el segundo gol no e podido esconder la alegria, me e kitado la camiseta, me e metido en la duxa (pa dar ejemplo) y me e tirao a la pisina... CON DOS HUEVO xD

            Comentario


            • #96
              Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

              Yo he estado en el Dali, pero me fui a los 10 minutos de estar alli porque no les funcionaba el Digital+ jajajajaja, después fuimos a un bar de Reina Mercedes, donde habia muchos beticos, y poco despues pude ver alli a muchos beticos más que se vinieron del Dali al mismo sitio jajajaja.

              MUSHO BEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS COOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOO!!!

              Comentario


              • #97
                Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                Inexplicable en un bar, en el primer gol volaron las sillas en el segundo las mesas y nos exaron jajaja INCREIBLE

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                  Volviendo de Madrid de competición con la radio de un movil ke no se oía na!K mal rato hemos pasao...dspues muxo pitio y alegria

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                    lo he vivido en un PUB que esta en la calle ciudad jardin, junto al estercolero, lleno de ******** el bareto, cuando marco el celta se escucho un murmullo sorprendente, y cuando lo pusieron en la tele se escapo muchisimas sonrisas, comentarios y algun que otro grito de gol, yo no queria mirar a nadie, mi parienta con los ojos llorosos, y las amigas igual, marca edu y grito, pero no salte, biene un sevillista a darme la mano y se la rechazo, porque venia con cachondo ademas quedaba partido, marco el sugundo y me abrace a m,i parienta y a la amiga, empece a pegar porrazos en la pared, y observe como en pocos segundos el bar quedaba libre en su mallor parte de CUERNOS, termino el partido y rapidamente a las afueras del pub para tener coneccion en directo con santander, yamo a mi primo PEPE VILCHES, ronco y con unas palabras me hace llorar... y me recuerda una cosa. SOMOS LOS MAS GRANDES.


                    GRACIAS PEPE POR TODO

                    Comentario


                    • Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                      lo e vivido en malaga y llorando cuando marco el celta en casa de un amigo del madrid.... lo bonito fue llorar cuando acabo el partido del sufrimiento k pase y luego mi amigo llorar por su liga ganada.........

                      Comentario


                      • Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                        Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                        Poned aquí como lo habeis pasado, aunque mas o menos se sabe, pero poned la experiencia vivida y donde la habeis pasado:
                        Yo por ejemplo lo he vivido con una tensión inexplicable, con una mala sensación durante todo el partido, menos mal que mi barrio es verdiblanko y todos nos apoyamos en los malos momentos, en el gol del celta que le daba la victoria, me eche abajo y llore como cuando era pequeño. Con el gol de Edu m entro una tranquilidad pero no estaba totalmente tranquilo. Y ya con el segundo gol llegó el delirio y la calma. TK betis pero no nos hagas sufrir tanto. VIVA EL BETI !!

                        Lo mismo me a pasado a mi paisano con el celta me derrumbe entero ya no sabia que decir ni que hacer, ya veia fatlas y penaltis por todos laos pero bueno al final estamos aquii

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                          Lo he pasado en mi pueblo, en un bar, con mis amigos, con mi padre, con los que uno se siente bien arropado, entre béticos, entre sufrimientos, entre puñetazos a la mesa y a la pared del bar y sobre todo, entre lágrimas, sí entre lágrimas, no acostumbro a llorar, pero hoy tocaba. Lágrimas de alegría, de sufrimiento, desesperación y de esperanza.

                          Estuvimos cuando menos lo merecías porque nos necesitabas y hoy no nos fallaste.

                          Comentario


                          • Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                            En mi cuarto, solo. Y cuando marco el Betis casi me cargo la puerta a puñetazos de los nervios!!!!

                            Comentario


                            • Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                              Lo he vivido en mi santuario "Bar Renoir" donde se reboza el beticismo desde su propietario hasta el ultimo de los clientes,tambien habia mas de uno para dar por culo,como yo digo,y tubo que conformarse con ver a Fernando Alonso por q no consiguieron ver lo que vinieron a ver,nuestro descenso.
                              El partido lo vi con mi novia y un amigo,y lo pase muy mal por que veia que estabamos al borde de la navaja,y que la cosa podia caer de un lado u otro si no marcabamos y ganaramos el partido.Cuando marco el celta,como habeis descrito muchos,el cuerpo se me vino abajo y el ver la sonrisa de mas de uno de "los que vinieron a ver a fernando alonso",me encabritó tela pero aguanté el tirón y cuando marcó edu,´tube la misma sensación,la misma,la que tube en el calderón con el gol de dani.Increible.Mi novia que minutos antes habia ido al servicio al salir,fue el gol y me dice que me vió enloquecido,con la cara desencajada y fuera de si...No lo recuerdo pero no distará mucho de la realidad...luego con el segundo la alegria fue ya de bajón,de soltar tanta tensión de un año para olvidar,de alegria como los alonsista volvian la cara para no cruzar miradas,de esperanza,de no tener que vivir un sufrimiento asi ninguna vez mas,por lo menos por esto.Por ultimo muchos de allí rompieron a llorar y el propietario del bar,uno de ellos me abrazó y me dio dos besos(son muchos años entrando en ese bar)que me aisló de los desagrables que habian venido a reirse y mofarse,y se quedarón con la misma cara con la que llegarón.Momento de desconectar y pensar en un nuevo betis señores,el de todos,no el de un sr. que hace y deshace a su antojo,no el de unos consejeros del si buana,de jugadores de medio pelo...otro betis,nuestro y que nos haga sentir orgulloso de 100 años de sentimiento se gane o no se ganen cosas pero ir siempre con la cabeza arriba y no haciendo el ridiculo.
                              Un saludo a todos.

                              Comentario


                              • Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                                Yo estudio en Madrid, y estaba aqui en el piso con 3 colegas que eran del Madrid y me veian sufrir como nada....estaban rayadisimos conmigo, pero es que yo estaba de los nervios siguiendolo por el AS.com y dandole a f5 pa actualizar cada 2 por 3... bueno es que cuando ha marcao el Betis casi me corro...después evidentemente me he ido a la CIBELES CON MI CAMISETA DEL BETIS....por supuesto encima una camiseta blanca pa camuflar un pokito porque ahi la gente estan tos colgaos....xDDDD

                                Viva el betis ostia!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X