Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

4:30 de la tarde todos los colegas beticos nos decidimos a ir a un bar q cada vez q vamos jamas ha perdido el betis por q pensabamos verlo en casa pero al final decidimos por la peregrinacion, momentos antes de salir nuestras parejas maridos y mujeres sevillistas decidieron quedarse en casa con los crios para no ponerlos nerviosos habia muchos muy chicos. Llegamos al bar y pedimos un descafeinado para no ponernos nerviosos y un cubatita, pasaba la 1º parte y muy nerviosos, el betis lo intentaba pero no salia na ya habia marcao algunos equipos y los resultaos no iban siendo bueno pero de momento el pub se quedo en silencio MARCO EL CELTA pero confiabamos ya no en el betis si no en el PUB pero dios q magnifica cabeza de edu q maravilla q pasada os lo juro era una pasada nos pusimos a pegar botes y botes y botes jo.der q me he hecho daño en el culo ha sido una pasada luego se va alfaro y no veais el PUB entero gritando asesino asesino todavia mas adrenalina jo.der y llega el segundo y eso ha sido apoteosico no veas como hemos llorado jamas habia llorado tanto en mi vida ni cuando subimos en jaen ah por cierto ha marcado el VILLARREAL para todos esos q se alegraron cuando marco el celta

MUSHO BETIS

Comentario

pues yo aqui en mi casa en Huelva,delante del ordenador,escuchando la radio.
      P.D:solo he recibido un mensaje al movil de felicitacion, y ha sido un compañero de trabajo que es del recre.
      que mal lo he pasado.

Comentario

En Sevilla, en el chicote. Rodeado de hermanos Béticos. Cuando estabamos en segunda, me vine abajo..mi novia me ha dicho que parecia autista. Me ha visto fatal, con las lagrimas saltadas y me ha dicho...no te preocupes que ahora va a marcar el Betis...y a los 20 segundos gol de Edu...no es la primera vez que le pasa, parece adivina. Entonces he saltado me he abrazado a mi hermano y no he podido contener las lagrimas. Mucha tensión es la que hemos pasado este año.

Cuanto sufrimiento gratuito...cuanto dolor. Aun siento un gran vacio, pero una cosa tengo clara...no estamos solos. Cuando marco el Betis, la gente se abrazaba a gente que no conocía...muy fuerte.

Lopera no se cuanto podré aguantar esto, vete ya. Haznos ese favor.

Comentario

yo en el bar donde vi la final de copa, liverpool, chelsea, etc.
          el gol del celta a sido un mazazo, y los minutos previos al primer gol de nerviosismo total, no lo he pasado peor por el futbol en mi vida...pero bueno, con el primer gol de edu se desató la locura, ha sido impresionante pasar de la tristeza a la alegria en lo que dura un remate de edu

Comentario

Os leo y se perfectamente como os habéis sentido pq es como me he sentido yo hoy. De la decepción a la alegría. Es increible lo que hace el sentimiento este,y eso que intentaba pensar que no pasaba nada,pero puede más el corazón que la mente. Gracias, Dios

Comentario

Pues yo lo he vivido en casa de un colega y novea cuando stabamos en descenso .... y cuando edu marca el primero nos tiramo al suelo contra los muebles *****... y luego el segundo ya el aliron por los aires pa mi mas grande ke ganar una liga.

Comentario

o estoy en Alicante viendo a la novia, y no he sabido nada del partido aunque no paraba de mirar el reloj para nada más fueran las siete menoz cinco poner el carrusel deportivo ( no quería oirlo, pues mi salud está en juego, un día me da un infarto ) hasta que mi hermano me llamó 5 minutos antes de acabar el partido. Confirmada la victoria y la permanencia me he pueso como un loco por Alicante dar saltos y poner el himno del centenario, y mañana me pasearé por la ciudad con la camiseta del Glorioso.
                A partir de ahora que comience la nueva era.

Te quiero Betis, pero cómo me haces sufrir....

Comentario

yo por culpa de un mal nacido llamado "PEPSI" alias el ratero lo he tenido que ver en casa con todo el dolor de mi corazon de no haber podido estar alli

Comentario

Pues aqui en el pueblo donde vivo, en El Bosque,era romería y a las 5 de la tarde,mientras to el mundo estaba de cachondeo me fui a casa de un amigo que tenia digital + y a sufrir un poco como el resto de la temporada.Pero que satisfaccion mas grande TE QUIEEEEEEEEEERO BETIS,ahora LOPERA DIMISION.

OTRO BETIS ES POSIBLE.

Comentario

solo en mi casa, sufriendo hasta el final como siempre este es mi betis, y despues del golo sin para de reirme y llorar puede q parezca raro pero es asi.

Comentario

Con mi marido y mis dos hijos, en el sofa de mi casa. Mi marido, que es un santo, solo tiene un defecto: Es sevillista, como el pequeño de mis niños. ¡Que se le va a hacer!. Así es la vida. Y así es esta ciudad, mitad verde y mitad roja. ¿O es que alguno de vosotros no tiene un amigo o un familiar palangana?.
                        Me he levantado y he ido a la cocina, y cuando estaba calentando leche en el microondas he oido un GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
                        a tres voces. Estaba tan nerviosa que no me atrevía a volver al salón y escuchaba la retransmisón de la televisión por si llevaba mala suerte al volver... Otra vez GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL a tres voces. ¡Que alegría!. Entonces es cuando he vuelto al salón y he visto al mayor, bético como yo, llorando de emoción... Este chaval no se merece estos sustos. Como su padre es sevillista se paga el carnet de lo que va reuniendo durante el curso y encima aguanta lo que todos sabeis durante el año por parte de la mitad de la familia (aunque hoy se han portado bién). Mejor suerte para la liga siguiente, aunque lo que necesitamos es que se vaya el amo del calabozo!!

Comentario

A las 16:55 me he puesto mi camiseta del Betis (de hace 10 años, una camiseta que ha visto ganar la copa del 2005), he descolgado dos de mis tres bufandas de mi habitación, he besado la bandera del centenario que tango colgada y me he encomendado a la radio. Encerrado en mi habitación, se me han saltado las lágrimas cuando el celta ha marcado. De pié, y con las dos bufandas puestas, he escuhado el gol de Edu, y he estallado, corriendo por mi casa y gritando gol desde el balcón (ha quedado raro viviendo en Badalona jeje). Con el segundo gol, me han vuelto a saltar las lágrimas, pero de alegria. Gracias a San Edu y a San Paco Chaparro. Y sobre todo Gracias a todos los béticos que habeis estado en Santander. Vosotros sois los que habeis metido el primer gol. Te quiero Betis, mucho más que un sentimiento, que un escudo, una bandera, mucho más que todo eso, mas allá de la frontera... ¡TE QUIERO BETIS!

Comentario

En mi casa encerrado, solo ante el ordenador y la radio, hecho polvo como todos, rodeado de símbolos del Betis. Al final, una de las mayores alegrías de mi vida.

Comentario

En un bar cercano a la calle Feria a reventar de gente que ha sufrido muchisimo. Me quedo sobremanera con la imagen de uno de los camareros llorando a mas no poder en el gol de Edu de alegria y las paredes que se caian. Todos nosotros estabamos exultantes y la gente gritando y cantando y mas tras el segundo gol, que se ha escuchado aun mas si cabe. Impresionante experiencia, impresionante mi Betis...aunque solo haya sido hoy en esta temporada.

Comentario

en el bar de mi barrio el Oval
                                con que intensidad con el gol de el celta se me vino el mundo encima pero...
                                pero con el de edu..con el de edu se me saltaron las lagrimas empeze a llorar y llorar pero a merecido la pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X