Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

    ufff pues lo e escuchado en mi casa con muchisima tension, muchisimos nervios y muchisimas lagrimas porque cada vez que veia que el tiempo pasaba y el betis no marcaba me ponia mucho mas nerviosa pero cuando llego el primer gol de edu lloraba muxisimo deseando que terminara el partido ya que tantisima gente kerian que bajaranos a segunda pero con el segundo gol de edu eso fue ya demasiado ya no podia ni hablar mi padre me decia cuando me veia llorar mas eske le an metido al betis pero bueno ya paso lo malo ahora a esperar que pàra la proxima temporada no nos hagan tanto sufrir que si no vamos a caer malo del corazon jaja

    Comentario


    • #32
      Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

      En mi casa, enroscao en el sofá, cuando marcó el Celta el segundo, me puse de pié a rematar las jugadas, con el primer gol el delirio, con el segundo la locura. Sí mi Betis sigue en primera aunque le pese a algunos.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

        Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
        Quería ir a Santander, mi padre dijo que no porque trabajaba el lunes, entonces e ido a verlo con él a un bar, cuando el Betis estaba en segunda temporalmente, se me caian las lágrimas, pero llegó Dios, iluminó al Betis, y sobre todo a Edu, y con ese gol me abrazó mi padre en medio del bar, y me puse a llorar sobre su hombro, y me tuve que salir porque no podía con tantas emociones y tenía que cruzar todo el bar, todo el mundo mirandome, y alguno que otro me aplaudió. También digo que había dos amigos mios sevillistas que invité yo al bar para que vinieran, y ellos quieren que baje a segunda el Betis, pero por mí ellos no querían, y cuando el Betis estaba en segunda temporalmente, ellos iban a favor del Betis, y gritaron los goles, y son sevillistas y antibéticos totalmente, se alegraron por mí, y solamente desde aquí darle las gracias.
        Llorando como nadie en mi casa con mi novia sevillista

        Comentario


        • #34
          Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

          en mi casa por la radio y por internet.
          En el descanso liberé tensiones dandóme un revolcón con mi señora ja ja (en serio).
          pero incluso así no me tranquilizaba.
          bueno ya acabo esta temporada
          saludos verdiblancos

          Comentario


          • #35
            Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

            En mi casa, con una amiga, vaya cuadro, cuando ya estabaos medio amargas llorando marca edu y nos hemos tirao abrazas al sofa como unas locas gritando parecia q habiamos ganao la champion xdddd

            Comentario


            • #36
              Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

              Yo lo he vivido en la peña, ayer habia un post que preguntaba cual era el momento peor pasado, sin ninguna duda, yo ha sido hoy.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                en mi casa madre mia me iba a dar algo cuando marco el celta me llamo mi padre dicendome hijo no pasa nada ahora mas que nunca real betis balompie y me se saltaron las lagrimas el corazon lo tenia a 10000 revolusiones,mi mujer me decia niño por favor tate tranquilo que te va dar un infarto jejejej pero cuando marco o rei edu señores os lu juro que puse la casa boca abajo jajajaj pero menos mal que al final a merecido la pena grande betis

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                  En el club de un amigo, viendolo en pantalla grande con mas de 70 personas, beticos la mayoria............. como he celebrado los goles madre mia.... el peor momento de mi vida como betico, desde el gol del celta al de Edú

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                    con mi novio mis padres el primo de mi novio en mi casa con una tension increible .... pero como deciamos esto es er betis ni mas ni menos , pero que minutos mas malo dios mioooooooo!!!! y sobre todo awantando los tiritos de mi pare ke es palangana jejej

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                      En casa de mi hermana con mi sobrino (22 meses y promete, ya que lleva sangre de jugador verdiblanco), mi cuñado que como el hijo vestido de verdiblanco, mi padre, mi madre y mi novia (bastarda). Cuando el celta marco mi hermana y mi cuñado rompieron a llorar, mientras mi padre aunque nervioso tuvo ,como betico de antaño, la paciencia y la siempre fe verdiblanca. Cuando marco , no el primero, sino el segundo, mi padre llorando y abrazado a mi gritaba: "Viva er Beti en primeraaaaa!!!".

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                        En mi casa en los Merrys, con mi padre, hermana, cuñado, hermano y hermana, mi madre encerrada en su cuarto sin querer escuchar nada...se nos ha oido gritar los goles en toda la Avnda de La PAz...madre mia como hemos gritado los goles...ademas con las ventanas bien abiertas porque cuando estabamos descendido por los otros resultados ya estaba escuchando algun pitidito, al final se los han comido, bien comido...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                          En casa por la radio y por la tele que tengo pirateado el d+, alli mi hermano, mi madre y abuela con las bufandas y hemos gritado poko cuando edu marco ppfff lloraba mi abuela como una niña shika...siempre betis!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                            Desde Lisboa (Portugal) por Internet y a través de la televisión china!!!!!! Casi na! No he podido ir a Santander porque tengo examen mañana que si no hubiesemos sido 2501 beticos en el Sardinero!

                            Ahora mas que siempre RBB!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                              En mi casa...con mi familia...y si...llorando con el primer gol de Edu...Que grande Betis!!!...

                              PD: Esto...Nunca Mais please...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                                yo e estao en santander y a sio impresionante,todos apoyando al ekipo sin parar,kuando sabiamos k el celta iba ganando muxa gente se a exao a yorar y yo ya veia al betis en segunda asta k yegaron los goles de edu k nos dieron la trankilidad,a sido IMPRESIONANTE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X