Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

Pues en Santander!! Lo vivido ayi no tubo nombre..no se me olvidara jamas..en esos fatidicos 10 minutos todos nos mirabamos con tristeza y lagrimas en los ojos ante lo que nos esperaba..Gracias a Dios edú sacos sus ******* para poner las cosas en su sitio ante la explosion de júbilo de la aficion verdiblanca, todos llorando de emocion..por fin esta liga se acaba y ya ahi que pensar en la siguiente porque ya van 2 temporadas seguidas sufriendo y no es el camino a seguir..

2000 km,24 horas en bus y 10 minutos de infarto no fueron obstaculos...QUE GRAN AFICION TIENES BETIS!!

PD: Gracias a Sobis,Maldonado,Rivera y Contreras por esas pizzas! jaja

Comentario

Lo viví en un bar aquí en mi pueblo, dónde nos reunimos los pocos de la peña a ver los partidos. Estaba con estos amigos y con mi cuñado y mi tío, que son merengones. Tenía puesta la radio y cada vez que pasaba algo lo decía en alto para que los demás se enteraran, canté el gol del Getafe como los voy a cantar este sábado.
      La verdad es que lo estaba pasando mal, sólo veía fallos en el equipo, mucha separación entre líneas, muchos nervios, así aguanté hasta el descanso en el que más o menos nos relajamos un poquillo. Llegó el segundo tiempo y los goles del Bilbao (casi todos queríamos que acompañara a la Real) y del Celta. Cuando este marcó el segundo, me quité la radio y la apagué, me cagué en todo lo posible y se me pasaron por la cabeza muchas cosas, entre ellas martilleaba una frase en mi cabeza, algo que dijo un señor en la reunión de las peñas con el amo del cortijo: "Lo peor está por llegar" me imaginaba jugando en la ciudad deportiva de las guarras el derbi del año que viene y el consiguiente choteo de los cuatro palanganas que hay aquí y que no hay quién los aguante, ya los odian hasta los del Madrid y el Barça. Sólo repetía, "vaya centenario, vaya centenario" pero mi tío me repetía que me tranquilizara que quedaba mucho tiempo. Hasta que vino el remate de Asunçao y después el primero de Edu, os juro que corrí en el bar como si lo hubiera metido yo, me subí encima del secretario de la peña y nos pegamos un abrazo de arte. A partir de ahí era mirar el reloj y desear que pasara, pero cuando llegó el segundo, todo el bar incluidos los de otros equipos que estaban allí, saltamos y lo celebramos. Al final nos entró una relajación de muerte, el móvil no paraba de recibir mensajes de felicitación. Nos abrazamos y hasta casi lloramos, ha sido mucho el sufrimiento. Seguidamente nos cambiamos de bar y nos tomamos unas copas en otro que estaba lleno de gente del Bilbao, con los que celebramos la permanencia, aunque nosotros queríamos que ellos se hubieran ido "a la venta".
      Para finalizar el día, nos fuimos a la peña madridista a ver el final de liga, la gente nos felicitaba y nos preguntaba qué hacíamos allí, y nosotros diciendo que nos daba igual quién ganara la liga mientras no la ganaran las guarras. Así que celebramos la liga con los madridistas, qué nos daba igual que la ganaran ellos o el Barça. Cantamos el gol del Villarreal como si fuera del Betis, los tres únicos en todo el bar, la gente nos miraba extrañados. Así que después nos unimos a la caravana de coches que pitaban para celebrar la liga, en el coche en el que yo iba llevaban un megafono y cáda vez que lo cogía cantaba "**** sevilla, **** sevilla" y todo el mundo se partía el culo. Al final nos preguntabamos viendo a los madridistas celebrar la liga, lo que tiene que ser eso si la ganamos nosotros.
      Conclusión que lo pasé muy mál durante el partido y que ahora es tiempo de cambios, de renovación para que no volvamos a pasar por esto más.
      LOPERA VETE YA, CUMPLE LO QUE DICES Y VETE.

Comentario

pues mi tarde fue la siguiente: cuando acabe de comer me acoste con la intencion de no escucharlo , pero que va a eso de las cinco menos cuarto me desperte y como que no podia estar mas tiempo en la cama, total que le eche valor y me decidi a escucharlo junto a mi madre, ( que orgullo de madre betica ) y junto a mi padre ( forojo del bilbao, pero que es la persona que me desde chica me metio por la senda del manquepierda). os podeis imaginar a los tres en el salon escuchando a juanito bustos, betico de corazon donde los haya
        en fin cuando salto el betis al campo, que dos lagrimones se me cayeron, que emocion, que alegria escuchar a esos tres mil beticos, que miedo, que panico,que agonia, que monton de sentimientos contradictorios, en fin todos sabeis como me sentía.
        primer tiempo paso con muchos nervios, con algo de alivio porque de momento la tarde iva bien, algo acojonados, pero bien
        marco el bilbao, mi padre no canto el gol, me miro y yo le dije, estamos en segunda porque el celta marca, y el asintio con su cabeza,
        yo no paraba quieta en la silla, de un lado para otro, alguna lagrima se me escapaba, pero cuando ya marco el celta, me vine abajo, me puse a llorar y me fui para mi cuarto , me tumbe en la cama ,al momento llego mi madre al cuarto y me vio llorar, se tumbo a mi lado, me abrazo y se puso a llorar conmigo, y me dijo, no llores, recuerda manquepierda
        y que decir de mi padre, el pobre os puedo asegurar que hubiera dado todo lo que tiene porque el bilbao no hubiera marcado y hubieran sido ellos los que se fueran a segunda
        nosotras seguiamos llorando las dos como unas magdalenas, tenia puesta la sexta que estaban echando en directo el banquillo del betis, y tambien seguia escuchando a juanito bustos, a eso que escucho esa palabra magica GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, y veo a ese chaparro corriendo por la banda como un loco, pero a eso que sale mi madre dispara de mi cama pa el salon y cuando la veo esta abrazada a mi padre los dos dandose besos y abrazandose, que maravilla, pero yo no podia dejar de llorar, segui llorando hasta el segundo gol, momento en el que empezaron a llegarme las felicitaciones de mis amigos tanto beticos como palanganas
        siento haberme extendido tanto, pero esa fue mi gran tarde

Comentario

Lo mio fue lo peor jaja!!!!!Se me calento el coche a las 17:10 en la autovia,no pude escuchar la radio,llegaron los guardias,coloque el triangulo,llego mi padre(a todo esto las 18:00 y yo sin saber nada.LLame a la grua,llegó a las 19:00,me trajeron a casa y hasta las 20:00 que mire en internet no supe si mi Betis habia descendido jaaja!!!!Entre en la pagina de Marca y lo ví.Que alivio jaja.Y aquí en Ourense preguntar como va el Betis no es común jaaj!!!!!!!jesus!!!!

Comentario

pues yo por la radio... y cuando marco el celta empezamos yo y mi padre a cagarnos en todo lo que se nos venia a la mente y a darle golpes a todo lo que veiamos... quite la radio... me encontraba mal... y entonces mi padre puso el teletexto y vimos que habia marcado y en vez de celebrarlo me puse a llorar como no lo habia hecho nunca por este equipo... ni el dia de la copa (incluso lloro mi hermano de 8 años)... con el segundo ya la locura... me puse de cara a la pared a darle puñetazos para liberar tensiones... y lo mejor de todo es que mi padre antes de poner el teletexto para ver el segundo dijo... poneros como estabamos los 3 sentados en el sofa... joel tu en la izquierda (mi hermano) tu adrian (yo) en el medio y yo (mi pobre padre sufridor) en la derecha y lo enciendo yo... jajaja y se cumplio... somos muy supersticiosos.

Comentario

En Santander!!!! Animando como un poseso, igual que tod@s los que por alli estuvimos, y rugiendo con los goles del Betis.

Igual que otros van a los colegios a hacer futuros socios, nosotros deberíamos llevar a los niños a estos partidos, que es donde se hacen los béticos de verdad, y no regalándoles llaveros y bolis.

Te quiero Betis!

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                En casa, con mi suegro, con la radio puesta en los casquitos, sufriendo como un perro, con mi hijo sentado a mi lado sin entender todavia muy bien a sus casi 7 añitos, porque su padre estaba sufriendo tanto.

Cuando a marcado Edu he roto a llorar como un niño. Y lo mejor ha sido el abrazo de mi hijo consolandome.

Creo que ayer terminó de entender definitivamente por fin que significa ser bético.

Y hoy por la mañana, ha estrenado equipación completa azul del centenario.
                ufff....sin palabras....solo lagrimas...

Comentario

En la peña betica de camas rodeada de tos y toas los/as beticos/as sufriendo asta el final ese gol que llore todos nos abrazamos y en ese segundo gol no sabia ya si reirme o llorar de alegria pero fue muy emocionante todos nos felicitamos y despues la peña invito a las bebidas VIVA ER BETIS!!!!!!

Comentario

yo lo estube escuchado por la radio porque era el bautizo de mi ermano y no pude ir al bar donde voy a ver los partidos habitualmente

Comentario

pues yo en santander (os podeis imaginar)

Comentario

yo en mi casa junto a mis hijos y nieto (5 socios)y viendolo gracias a polanco cuando marco el celta el 2º crei que me moria pues no veia yo al betis capaz de marcar unsolo gol pero cuando marco edu por poco sitiro la lampara del salto que di y a una tia de mi señora por poco la mato del susto la fiesta que empeso por la mañana con el betis b gracias a dios continuaba VIVA EL BETIS

Comentario

En el Sardinero, Puerta 3 BIS xdxd, le saque una foto despues del partido y todo de lo feliz que iba jaja luego las colgare en la galeria.
                          Saludos!

Comentario

en matalascañas en un cumpleaños , con radio y telepago....
                            y los ultimos quince minutos solo a varios metros porque estaba sufriendo como un perro..... menos mal que marco edu para que los que cantaron el gol de lequi se enteren , que lo peor esta por llegar...para ellos

Comentario

Gracias por vuestras 133 repuestas, nunca antes me habían respondido tanto. Gracias. Saludos.

Comentario

en el bar de los beticos en arahal, llorando cuando estabamos en segunda(temporalmente), y llorando aun mas cuando marco edu. claro y con mi tila

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X