Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

Lo viví en mi casa, con mi pae, mi mae...y el perro (pieza clave). Empecé a verlo en la tele, pero las flores se marchitaron y me puse a escuchar la radio, muerta de nervios, para arriba y para abajo...marcó el Getafe, y grité como si el gol fuera propio. Ahí estaba todo perfecto, mi mae ya decía "¡¡nos salvamos, nos salvamos!!!" (Ya se han hecho béticos en mi familia jeje) Después recuperamos unas flores bonitas y me senté de nuevo delante de la televisión. Cada vez más nerviosa porque el gol no llegaba y el Celta empató el partido. Un horror. Ya empezaron a pasar los minutos mu rápidos, no daba tiempo, no había tiempo. Y llegó lo que se veía venir, el 2º del Celta. En ese momento me eché para atrás en el sillón, y ahí me quedé, sin poder hacer na, sin moverme...ahora los minutos si que pasaban rápido y quedaba tan poquisimo tiempo que por un momento empecé a pensar que no sería suficiente, que al final, nos íbamos al hoyo. Con el tiro de Assunçao, di un bote, ahí estaba, teníamos oportunidades y por fin se estaba llegando arriba. Entonces mi pae dijo "dales tiempo, que aún queda, verás que no perdéis" ¡¡Que razón tenía!!! A los pocos minutos, un centre desde Dios sabe donde, un cabezazo...y a mi corriendo pa mi cuarto cantando gol, con las lágrimas casi saliendo de mis ojos. Que sensación, más grande que aquellos goles de copa...Ahora el tiempo...¡¡Era mu lento!!! ¡¡Ahora quedaba media vida y nos podían empatar!!! Como si estuviera rezando me puse a cantar el Himno de Fondo Flamenco...¡¡y vino el segundo!!! Un golazo, con suerte, pero un golazo que seguro a todos nos supo como el mejor de los goles de Ronaldinho...ahí estabamos, en primera, ¡¡donde íbamos a permanecer un año más!!!! Seguidamente me puse a dar botes como una loca, acordándome de la noche casi sin dormir, de las 3 horas delante del temario del examen del miércoles sin poder concentrarme...de todo el año de sufrimiento. Como cuando cierras un libro no muy bueno, y lo dejas ahí lejos, sin que lo alcances facilmente, tratando de olvidarlo, o recordarlo, para mejorar. Puse mi bandera con su palo, ondeando en mi balcón...rodeada de banderas del Madrid y del Barça...pero como no, la mejor, la más bonita...La verde, dando color a esta preciosa ciudad.

¡¡¡MuShoOoOo BeTiSsSsSss!!!

Comentario

Enhorabuena Beticos!!!!! yo estuve todo el dia de reunion (Compromisos) y barbacoa y piscina con amigos y amigas, pero me llevé mi camiseta y toalla del Betis. Mi primo que tambien estaba alli no lo tenia muy claro(nervioso) y la segunda parte del partido consiguió verlo en una tele de un bar muy cerquita de la piscina (club Militar de Tablada). Yo de lejos Trankilo porque no me imaginaba el descenso, no queria ni que entrara ese pensamiento en mi cabeza. de repente de lejos mi primo al que diviso me hace señas con el deo hacia abajo como diciendo que la cosa esta chunga, mientras algun palangana empieza a reirse por alli, salgo de la piscina, me ducho, me pongo mi camiseta del betis y me voy a ver el final del partido con él y algunos otros seguidores beticos. Pensé, muero con las botas puestas, (con la camiseta puesta), Pero me pongo a ver el partido con mucha ilusion y Esperanza (verde) y digo vamos a marcar, el desenlace ya lo sabeis, 0-2, mucha alegria, rabia contenida, se me escapo la toaala del betis y le callo en la cabeza a una paralitica del betis que estaba delante, jajaja, le dije, lo siento, pero bueno la toalla es del Betis. En fin. Me aposté con unos amigos que ganabamos 0-2 y lo celebrariamos el lunes desayunando.
      Ahora a hacer las cosas bien, y para arriba. Mucho betis manque pierda.

Comentario

Yo en Santader, con nuestro Betis, sufriendo con todos, gritando con todos y llorando con todos. Cuando marcó Edu me fallaron las piernas, el corazón se me revolucionó, saltaron lágrimas, no podía más, fue mucha tensión, pero como siempre, el Betis me demuestra que todo eso vale la pena, que este sentimiento no tiene límites y que eso debe ser nuestro gran orgullo y la envidia de muchos.

Comentario

En Santander....sin palabras, despues de aguantar canticos y canticos de A SEGUNDA....que para que lo sepais es lo unico que cantaron....y con el gol.....demasiado, todo el mundo rompio a llorar, mucha tela.
          beticismo en estado puro.

Comentario

en santander animando sin parar...y pedazo de viaje señores esto si que se merece la pena vivir una experiencia que jamas olvidare....TE QUIERO BETIS

Comentario

pues yo por motivos de trabajo vivo en Alcala de Henares (Madrid) y me fui a pasar el dia a ORUSCO, un pueblo de madrid donde mis suegros tienen una parcela en el campo. Estaba nerviosisimo escuchando la cadena ser (unica que pude pillar en el dial) y mientras limpiaba mi coche y me fumaba un paquete de tabaco escuche el futbol, rompi a llorar cuando marco el celta el 2º y cuando marco el betis di un salto de alegris, grite, baile...... hasta mi niña pequeña de 1 año intentaba imitarme y parecia pasarlo bien ¿le estaré inculcando mi sentimiento verdiblanco? creo que inconscientemente si.

jeje esta es mi experencia

Comentario

Yo en un bar betico de mi pueblo con unos amigos cuando marco el celta todo se fue abajo ya pensaba en segunda con lo que han hecho en toda la temporada no confiava en ellos exepoto en el salvador que sienpre confio en el porque es el unico que tiene algo de tecnica bueno cuando marco el primero eso era como el estadio todos gritando saltando abrazandonos y con el segudo gol ya era impresionante gracias edu por darnos el añono de el centenario en primera

Comentario

Manda cojo..., el único partido que no he podido ver este año. En una playa donde no llegan ni los pájaros y metido en el coche con la radio puesta.

Comentario

En mi casa con mas nervios que nadie.

Comentario

Pues primero fui a la calle jabugo a ver que tal el ambiente, no habia nadie, me meti en la peña el fontanal, me bebi una cocacola y me fui para mi barrio Pino Montano (todo esto escuchando por la radio el BETI),me fui a una cafeteria con mis amigas no podia esta ayi quieta asin que me volvi a ir a dar una vuelta mientra escuxaba el BETI, me meti en un bar con mi malasuerte que era palangana ¬¬ y un poquito mas y nos comen a mi amiga y a mi cuando nos vieron entrar con la camiseta del BETI !!! tubimos que salir por pata jajaja decidimos seguir andando y un hombre mayor nos pregunto por el BETI y mi amiga le dijo que ahora mismo estabamos en 2º el pobre hombre creo que se mareo y to (un poco mas y nos cargamos al viejesito de un disjusto jajaaja) y volvimos a otro bar gracias a dios BETICOOOO !!! y ayi vivi los 2 goles de edu ... Saltaba mas que un saltamonte, estaba nerviosita me temblaba el pulso, se me saltaron las lagrimas y nada mas terminar el partido llame a mi amiga palangana (que un rato ante me dijo ojala bajeis) y me cague en todo lo cagable de su familia jajajajaja y le dije ¡¡¡ MUY A TU PESAR SEGUIMOS EN PRIMERAAA !!! Coji mi coxe y volvi a la calle Jabugo y ayi no habia nadie, me entere que los jugadores llegaban a las 10.15 y me fui al aeropuerto a verlos llegar...
                      Por cierto no se me va ha olvidar nunca en la vida la cara de sorpresa de Fernando Vega cuando nos vio ayi, creo que era de los poco que estaba emocionado saludandonos increible lo que vivi, a pesar del sufrimiento nunca olvidare este dia y no lo cambio por nada del mundo.

MUCHOOOO BETIIIIIIIIIIIII

Comentario

Saru y yo lo vivimos en el bar de confianza que tenemos aquí en Zaragoza, después de llorarle un ratico el día anterior para que nos comprara el partido (aquí la mayoría compran el Zaragoza y con eso ya hacen su "súper-inversión"). Así que una vez confirmado que nos iban a poner el partido llegó el domingo y sobre las cuatro de la tarde nos pusimos nuestras camisetas del Betis e hicimos el pequeño recorrido que separa mi casa del bar. Una vez llegamos allí, se acercaban los abuelicos a decirnos "que ****** tenéis parejica, vuestra afición siempre será la mejor" y a mí se me encogía el corazón no sólo por oírlos, sino porque no podía dejar de pensar lo que podía suceder en ese partido. Vemos la primera parte y a mí me invadía el pesimismo, a pesar de que no decía nada. Llega el gol del Celta y mis ojos lo decían todo solos, no podía hablar. Y, por fin..................... llegó el gol que estábamos esperando, y.................... casi me mato celebrándolo (que saltos pegaba!!), y................... me estaba recuperando del sobresalto cuando............. llega el segundo, dios mío!! Ahí si que sí, ya lo teníamos hecho, así que tocaba por fin celebrarlo, cerveza para todos!!!! y a recibir las enhoranbuenas de todos los allí presentes, respirando por fin tranquila y con la cara de la felicidad que te da ver que por fin, las cosas se hicieron como se tenían que hacer!! Viva el Betis!!

Comentario

En Onuba en el recreativo Costa de la Luz ( esta vez me fallo el Cintado no se porque ) detras de un betico que iba acompañado por uno del Bilbao y dos CARAJOTES ( por no decir otra cosa) del Recre, dandole caña al chaval y tal, y cantando los goles de la real y del celta ( os juro que no se como lo aguante y no los mande a la p... mier.., ) pero claro despues con los goles de Edu ya todos contentos, esta claro que era cachondeo con su colega peroooooooo a mi me traian por la calle la amargura...............VIVA ER BETI...................... Y HABER SI LOS DE HUELVA NOS JUNTAMOS DE UNA P.... VEZZZZZZZZZ

Comentario

Yo lo viví en casa de la familia política, mucha gente viendolo por la tele, demasiada creo yo, muchos nervios, marca la Real...ufff, no pasa nada, el Valencia tiene que reaccionar seguro. Marca el Getafe....oleeeee, todo va bien, pero tenemos que marcar que si no luego pasa lo que pasa. El Atlethic....ofuuu....verá tu que se lia al finá, esperanza hombre, esperanza, que hay tiempo y dependemos de nosotros. ojúuuuu, empate del Celta, un gol más del Celta y en segunda.......mi.er.da, miralo, el Leki segundo del Celta, no Dios mio, no, esto es una pesadilla, no aguanto más me voy del saón, paso de la tele, me voy para el cuarto, me pongo la radio (fiel amiga) tabaco, tabaco...donde ca.ra.jo he puesto el tabaco, aquí está, me enciendo uno, ocasión de Assunsao, uy, podemos co.ño, podemos, otro cigarro, me va a dar algo, miro por la ventana (joé, que dia más bonito se está poniendo, esto no puede acabar así) mira la de banderas del centenario, cuanta gente como yo con el corazón en un puño....ufff, ¿otro cigarro? si, si, otro cigarro.....Illic por la banda derecha, cuelga el balón al área.........vamos, vamos.......Edu de cabeza.......GOOOOOOOLLLLLL GOOOOLLLL.....si, si, si me voy corriendo para verlo en la tele....jo.der que me pasa, no puedo verlo....estoy llorando, no puedo más me derrumbo a llorar, me voy otra vez para el cuarto, en el suelo llorando no se si de alegría de tensión de......llorando por el Betis y punto. Xisco se escapa, se va de uno....pasa el balón....jo.der San Edu de nuevo con un toque de calidad sin que le tiemble el pié...GOOOLLLL segundo si,si,si ves como se podía, ¿ves? ese es mi Betis, si señor pa lo bueno o palo malo, haciendo llorar de alegría a los beticos, incluso más que por cualquier título posible....¿lo ves? esto es el Betis, Nuestro Betis.

Comentario

En casa, con mi suegro, con la radio puesta en los casquitos, sufriendo como un perro, con mi hijo sentado a mi lado sin entender todavia muy bien a sus casi 7 añitos, porque su padre estaba sufriendo tanto.

Cuando a marcado Edu he roto a llorar como un niño. Y lo mejor ha sido el abrazo de mi hijo consolandome.

Creo que ayer terminó de entender definitivamente por fin que significa ser bético.

Y hoy por la mañana, ha estrenado equipación completa azul del centenario.

Comentario

En la peña bética de Denia (Alicante), con la mejor gente que hay por aquí, sufriendo y llorando de alegría al final y pensando en que esto hay que arreglarlo con una dirección nueva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X