Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

en la peña betica rafeal gordillo de san pablo

Comentario

en casa, con 5 amigos más

Comentario

pufff, que mal lo he pasado cuando el celta nos colocó temporalmente en segunda, sólo me imaginaba, jugando el domingo por la mañana contra los minipalanganas, y me dolía el corazón. Lo he visto en mi habitación, por el ordenador, con el D+ de "balde".Cuando se fueron las flores, me cagué en tó, después a maldecir, los 10 minutos en 2ª, horrorosos, pero cuando marcó Edu el primero pegué un salto que casi le doy al ventilador de mi habitación, y con el 2º se me saltaron las lágrimas de los nervios acumulados.Betis, nos vas a matar un día de estos, alégranos el próximo año que nos merecemos una alegría. No creo que haya nada que celebrar, pero ***** la tensión acumulada bien se merecía las copitas que cayeron a posteriori. Saludos

P.D: Patxibetis, te ha faltado un gol para acertar, mostro.

Comentario

En mi casa con mi hermano, cuando marco el celta me puse a llorar hasta el final, primero de tristeza y despues de alegria cuando marco edu que me fundi en un abrazo con mi hermano y se destato la locura en mi casa

Comentario

Donde? en casa de mi primo con toda la tranquilidad del mundo por que sabia que nos salvabamos , mi primo y mi padre.. muy nerviosos todo lo contrario que yo.
            Bueno otro añito en 1º jeje

Comentario

yo lo e visto en un bar rodeao de madridistas y de gente del bilbao ni mas ni menos. estabamos solo yo y mi ermano del betis. cuando a marcao edu se an quedao todos callaos y yo y mi ermano emos reventao

Comentario

yo lo vi en mi casa con mi hermano, mi novia y mi primo por diez minutos se me cambio el cuerpo que transcurrio en el gol del celta y el gol de edu, todavia ha esta hora estoy, que no se ni lo que ha pasado del salto que pege, por cierto una cosa, esta aficion no se merece esto 3000 gargantas en santander lopera VETE YA

Comentario

Yo lo he visto solo en casa, con el ordenador encendido delante por si se iban los códigos, que se fueron, y dejandome los dedos sin uñas. Cuando el celta marco el 2º me derrumbé y empecé a asumir que nos ibamos a segunda, pero cuando Edu metió el 1º nuestro....Dios, me oyeron en todo el bloque. Cuando vino el 2º, simplemente a llorar como un niño chico. Este es nuestro Betis, capaz de lo mejor y lo peor, de todo o nada. Aún asi LOPERA VETE YA

Comentario

En casa con mi padre en la habitación y yo en el salón, cada uno en una tele y con los nervios a flor de piel..... Lo que nos haces sufrir Betis!!!!

AHORA MÁS QUE NUNCA... UN BETIS LIBRE!!!!

Comentario

Realmente dela peor manera posible:
                      -Escuchandolo en la radio la SER
                      -Celebración de los vascos
                      -Mis dos hermanos palanganas por detras metiendose conmigo
                      -Los minutos se pasaban volnaod cuando todo iba en contra nuestra y cuando todolo teniamos e la mano pasaban lentamente...
                      -Con risas...lloros...aplausos...y con los apuntes rotos..xDD

Comentario

yo en un pab de aki de mi pueblo y a sido una experiensia increible porque lo estava escuxando por la radio y viendolo por PPV.Y cuando el betis marco el 1gol yo lo selebre 10segundos antes porque lo avia escuchado porla radio mientras yo tava dando botes de alegria la gente me mirava como si fuera un loco pero al volverse la gente ala pantalla vieron k la pelota iva entrando fue de lo mejor que ma pasao todos llorando de alegria.

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

pues yo solo en mi casa, mi mujer se fue a casa de mi suegra, en fin solitario en mi salon con mi tabaco y mi botellita de agua, en los famosos 14 minutos que estuvimos en segunda se me saltaron las lagrimas(hacia tiempo que no lloraba) y se me venian imagenes de otros descensos e intentaba hacerme a la idea que volveria a ocurrir, pero en cuestion de minutos pase de las ganas de morirme a el extasis de la esperanza y me puse de rodillas hasta el final del partido delante de la tele, joe que pasote, en dias como hoy me alegro cada vez mas de ser betico!
                          enhorabuena a todos los hermanos beticos que hay en el planeta.

Comentario

los 10 minutos que hemos estado en segunda impotencia y sufrimiento, veia que nos ibamos a segunda merecidamente, si no llega a ser porque el celta es malisimo estariamos en segunda.
                            40.000 socios no se merecen un equipo tan malo, uno de los peores Betis de la historia, esta plantilla es pesima y no le gana a nadie,menos mal hoy que edu ha enganchado dos balones ante los suplentes del racing de santander, o cambian mucho las cosas o este Betis tiene un futuro negro para la proxima temporada

Comentario

en un bar dios cuando marco el celta me vi en segunda pero cuando marcó abrazé a un colega y a otro y dios gracias, menos mal que nos quedamos otro año. Amigos mios me decian que parecía que iba a llorar, gracias betis menos mal que echaste lo que hay que echar.

Comentario

Yo estuve en la peña bética de la algaba. Vi al betis claramente en segunda y eso que a mi me parecia algo imposible, pero cuando marco el celta y pusieron la tabla con el betis descendido...fue inexplicable. En nuestro centenario...pensé.
                                Unas calles mas adelante la peña sevillista cantaba el gol del celta a muerte.
                                Cuando marcó Edu aun no vi la salida, el segundo ya fue una explosion en la peña, un ambiente indefinible, estamos donde la AFICION se merece.
                                Por cierto, sin Robert y dos goles....es para pensar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X