Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

en la peña betica de montequinto,y cuando marco el primero rios de lagrimas corrian por las mejillas,y en el segundo imaginaos.

Comentario

En mi casa, con mi mujer y con el perro dando ladridos cuando yo gritaba los goles.

Es muy duro seguir al Betis desde la distancia...

Comentario

Nunca me había hecho sufrir tanto este equipo. Lo he visto en una Peña Betica, con mi padre. He estado todo el partido un poco cagao quitando los momentos en que el Getafe ganaba. Cuando el Celta empató, no dejaba de pensar: "Dios mío, que nadie diga gol del Celta". Era de esperar, el Celta marcaba y yo me hundía en la esquina del bar...Pasaban los minutos, el Betis lo intentaba pero no entraba, ni siquiera la de Assunçao. Mi padre no dejaba de decirme: "Queda tiempo". A mí ya no se me pasaba por la cabeza un gol. Me imaginaba los partidos por la mañana y me venía más abajo.
        En un momento que me despisté, vi un balón en el aire y una cabeza de alguien que Dios habría elevado para tocar la pelota, y a Calatayud con los brazos estirados que no llegaba...Exploté. Rompí a llorar como cuando ganamos la Copa del Rey. No paraba de decir: "Te quiero Betis, te quiero Betis". Me tranquilicé un poco y le eché valor al cuarto de hora que quedaba sabiendo que iba a añadir bastante. Con el segundo ya no se podía borrar la sonrisa de mi cara. Al final, no podía creerme que todo hubiese acabado, ni siquiera todavía me lo puedo creer.

Comentario

en el bar, vamos como decimos nosotros la tasca, despues de estar viernes, sabado y domingo de perenigracion al rocio con gran poder (yo creo ke la señora nos ha hecho un favor) he pasado uno de los peores ratos de mi vida pero malos malos, estaba blanco, nervioso, casi llorando hasta que me tio edu, entoces todo mi grupo era una piña de abrazos y besos, luego un gran amigo mio abrazados y llorando a mas no poder de los nervios y ya con el 2º ni os digo la locura que tranquilidad dios mio que nos quedamos en 1º, y espero no pasar mas este rato tan tan malo

musho betis

Comentario

pues yo lo he visto en el bar donde veo la mayoría de los partidos de fuera de casa con una amiga y cuando me enteré de que marcó el celta digo ea... este es el fin... dios, por qué a mi? por qué? y empezé a llorar y me tuve que salir afuera y todo. volví a entrar mas calmada y con algo de esperanzas, pocas, muy pocas pero de repente... dios... vi el cielo abierto toda esa gente gritando goooooooooooooooooooollllllllllllll y alli tirando asta las mesas se han roto vasos... en fin yo he llorado esmoresíaaaaaa y abrazada cn mi amiga y ya el segundo gol... no me lo podía ni creer TE AMO BETISSSSSS

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              peña betica gregorio conejo
              esa es la de los arcos no?

Comentario

Yo en casa encuchando la radio, estaba en mi habitación, derrepente marcó el Celta y mandaba al BETIS a segunda, no me lo podía creer. Al minuto quité la radio ya no creía en el equipo lo veia en segunda. A los 5 minutos la puse otra vez, al poco escuché a Araujo gritar con fuerzaaa el gol de Edu, menos mal pense ya no bajamos, durante 5 minutos dejé de creer en el equipo, lo veía en segunda no quería seguir escuchando aquello, pero le di otra oportunidad y resultaron los diez mejores minutos del Betis, a mi parecer, D toda la temporada. GRACIAS BETIS PORQUE TU SIEMPRE RESURJIRAS DE TUS CENIZAS.
                AHORA ES CUANDO HAY QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS AHORA ES EL MOMENTO DE QUE SE VAYA GENTE DE REFORMARLO TODO Y LO MAS IMPORTANTE QUE LOPERA ABANDONE EL BARCO PARA SIEMPRE Y Y QUE LA PLANTILLA SE REFUERZE MUCHO PORQUE ESTA AFICIÓN SE MERECE SUFRIR MENOS Y DISFRUTAR MÁS.

Comentario

en mi casa,le dije a mi marido que no me dijese nada hasta el final pero claro como es palangana pues cuando estabamos en segunda se le escapó con una sonrisita por poco lo mato, pero me contuve y hice como que no pasaba nada,le dije que se quitara los auriculares que ya queria escuchar el partido pero no me dejó pues hace dos jornadas casi me da algo y el se asustó mucho,así que cuando marcó me lo dijo corriendo,me fuí a la calle con mis vecinas por no saber nada y entonces escuché a los béticos gritar gol cuando volví a casa ya tenia la radio quitada le pregunté si habia terminado y cuando me dijo que si me puse a dar saltos y gritos el se reia, pero se le notaba la vena palangana un poco decía que estaba contento por mí pero a la vez enfadado se han quedado todos con la miel en los labios (no pueden con nosotros por poco esta vez)viva mi betis MANQQUE PIERDA
                  p.d. la temporada que viene seguro que me hago socia aunque halla divorcio.

Comentario

En la peña Betica de La Algaba madre mia que calor hacia alli abajo

Comentario

Yo lo he vivido acostadito. Puerta y ventana cerradas...Kiss fm y ajeno al exterior. Hasta que marcó el Betis que el estruendo atravesó el hermetismo de mi habitación. Eso sí, los últimos 10 minutos, de muerte. Me metí en la ducha porque no quería saber na. En fin...un sufrimiento...

Comentario

Pues yo lo e vivido en mi casa que lo e tenio que comprar porque no tengo pirateao el ono!!jeje. vayaa sufrimientoo!!cuando a marcao el 1º Edu e roto a lloraar!!dando saltos de alegria,que nervios acumulaos!!y con el 2º a llegao ya la tranquilidad,pero como lo he celebraoo!!

mucho betiis!!!

Comentario

Aqui con todos mis amigos beticos aqui estabamos betiszhen, Zemi11, Ernst... sufriendo como hermanos¡¡¡

Comentario

Escuchandolo por la radio, en mi casa, y conforme iban pasando los minutos mas nervios tenia.Cuando vi que bilbao ganaba, nosotros 0-0 y que con sólo un gol del celta nos ibams a segunda, solo de pensarlo mas pulsaciones me daba el corazon.Mi peor momento y supongo que el de todo el beticismo fue cuando escuche decir por la radio gol del celta, en ese momento agache la cabeza y me puse a llorar. Pero el momento donde si que lloré pero esta vez,de alegría fue cuando marcó nuestro gran EDU!!Me lie a dar saltos y a cantar el gol por mi casa! la verdad es que no me lo creía.Y ya en el segundo gol ni si quiera seguí escuchando los pocos minutos que quedaban...

Seguimos estando donde se merece esta afición!! Espero q la proxima liga volvamos a ver a nuestro gran Betis!!

Comentario

lo mio??? una odisea, voy al dalí y resulta que la tarjeta del digital fallaba, despues que si el pago no se habia realizado en fin que con el partido ya bien empezao e tirao pa reina mercedes y alli en el seto lo hemos visto como hemos podio y despues como no a la casa del dictador.
                              esperemos a partir de mañana un betis nuevo VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

En casa de mis padres con mi padre, y mi hijo, mi madre tambien estaba aunque, no es futbolera, pero quiere que gane el Betis. Hasta el minuto 80, y desde que marco el celta, lo llevabamos fatal, pero con el gol de Edu (el !º) fue un salto increible, que momentos, pero cuando marco el segundo fue la ost.., no puedo relatar la alegria tan grande que senti y el alivio de la presion que tenia en el pecho. Ole mi BETIS, y de primera.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X