Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

en el pub el coliseo de constantina con la radio en la mano y viendo el partido en una caxo pantalla me kedao sin uñas....e escuchao el gol del celta y me cargao la radio....y cuando a marcao edu las sillas volando!!!!!!TE KIERO EDUUUUUUUU Y SOBRE TO TE KIERO BETISSSSSSSSSSSSSS

LOPERA VETE YA!!!!!!

Comentario

Yo en al peña betica de mi Pueblo. Nunca 10 minutos se me pasaron igual de largos. Cuando marcó Edu no pude contener mis lagrimas, Yo y un colega nos abrzamos los 2 tontos ay llorando a mares.

Comentario

lo e vivido en casa de un tio mio, qe lo a comprado x eso de pago, y no veas puffff estaba qe me subia x las paredes, cuando el gran EDU a metido el primero se me an saltado las lagrimas
        Cuando a sido el segundo casi tiro un jarron jajajajaja

Viva el Betis y perfecto Edu

Comentario

Mi casa...con la parienta (palangana) en el sofá de al lado...cuando marcó el Celta se me saltaron las lágrimas y mi parienta se reia por lo bajini...fui al cuarto...pillé el osito palangana que tiene en la mesita...lo colgé de la puerta del ropero (que asco me da cada vez que lo veo)...Y MARCÓ EDU ¡¡¡

Me tiré encima de ella y se cabreó un taco... . Cuando terminó y vio el osito ahorcado...jajajajaja por poco me da una colleja...

Comentario

En casa de un amigo, nos hemos reunido los que vamos siempre juntos al campo del glorioso. Que angustia los 15 minutos en segunda.....

MuChO BeTiS y Celta Jo.detee!!! que tu primer gol a sido con un tio tirado en el suelo, que es lo mismo que nos echais en cara a nosotros de cuando la copa. Ajo y agua

Comentario

Lo viví en un bar entre beticos y sevillistas...mas de una vez tuve que callarles la boca...pero sinceramente yo me ví en segundo ante la inoperancia alante de nuestro equipo y el poco tiempo que quedaba...pero Edu metió un golaso de cabesa que no creo que ningun otro jugador del betis fuera capaz de meterlo...Mi reaccion fue gritar golll , correrr, quitarme la camiseta y tirarla de la emocion...A merecio la pena sufrir

Comentario

Solito en mi keli en Ceuta pues trabajo aquí, cuanto he echado de menos a mi gente en Sevilla para compartir esta alegría, cuando marcó el Celta me dije, bueno pues a celebrar el centenario en 2ª, cuando marcó O´rey Edú, Dios mío me puse a llorar como un niño, lo juro. Luego apagué la tv. durante el resto del partido no podía soportarlo, mi mujer que estaba hablando por tlfno con mi suegra en Sevilla, me dijo que su madre le había dicho que alguien había marcado pues la gente estaba gritando, yo pensé que igual podían ser cerdillistas y no quise poner el partido, pero al final me hice fuerte fui hacia la tv la encendí,marqué el canal y vi el 0-2 minuto 91 y medio quedaban 2 y medio, aguanté, final y caí al suelo de rodillas volviendo a llorar, **** hasta mi mujer me preguntó si lloraría por ella igual que por el Glorioso.

GRACIAS BETIS, AHORA A SANEARNOS Y ESTABILIZARNOS, CALIGULA VETE YA, GRACIAS O´REY EDU.

Comentario

Estaba en mi casa sentado en el sofa.No estba preocupado porque sabia que se quedaba pero de repente a la mitad de la segunda parte aproximadamente oigo murmullos en los comentaristas y dicen que el celta ha marcado....se cae el mundo encima empiezan las oportunidades, el tiro de Assunçao y cuando ya se daba todo por casi perdido cuando solo faltan diez minutos para que termine el partido Edu mete el cabezazo y empiezo a gritar y a gritar me entro hasta mareo!! pero seguian los nervios finalmente dspues de la jugada de Xisco me temblaron las piernas me tire en el sofa y dije me **** en los... estamos en 1ª...

Comentario

en mi casa delante del ordenador, casi llorando ya por el descenso, recordadndo aquel 0-2 frente al Madrid, y menida alegria que me he llevao, hasta los vecinos se han asustao, pero que contento DIOS!!!!!!!!!!!!

BBBBEEEETTTTIIIISSSS!!!!!!!

Comentario

Yo en casa, la parienta arriba y mis hijas jugando, al descanso subi pa fumarme
                      un cigarro, y no tenia ganas ni de hablar me pregunta la parienta como iva
                      y le dije que me dejara, cuando marco el celta el segundo con bajon, pero despues con los goles de Edu casi tiro la tapia de mi casa saltando y gritando
                      al final respirar hondo y descansar del estressssss.

Comentario

Pues he estado en el bar Aljive, en Reina Mercedes. Lo he vivido con mucha tensión y muchos nervios. Cuando ha marcao el Celta, rompí a llorar pues veía a nuestro Betis en Segunda...pero cuando ha marcao Edu, madre míaaaaaaa....ya sí que he llorao pero de alegría, por poco me dá un yuyu....ha sido increíble...tantos sentimientos, tantas cosas que se me han juntao....pero ESTAMOS EN PRIMERA....olé, olé, Betis, olé...Por cierto, casho de ambiente en dicho bar...de diez. Un saludo y VIVA EL BETIS!!!

Comentario

peña betica gregorio conejo

Comentario

en casa sufriendo y echando de menos a mi niño que no ha podido estar hoy conmigo, por cierto deseando que venga para celebrarlos como locos jejej tiene 8 años y como sufre el pobrecito esto es ser del betis

Comentario

Yo lo he vivido en la Peña Betica de Carmona y cuando el Celta marcó el segundo gol y estabamos en segunda me salí de la peña y me fui para mi casa llorando por la calle.

Comentario

En casa, enroscao en el sofá acojonado, cuando marcó el segundo el Celta, de pie, rematando las jugadas, con el primer gol el delirió con el segundo la locura, mi Betis está en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X