Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

    Poned aquí como lo habeis pasado, aunque mas o menos se sabe, pero poned la experiencia vivida y donde la habeis pasado:
    Yo por ejemplo lo he vivido con una tensión inexplicable, con una mala sensación durante todo el partido, menos mal que mi barrio es verdiblanko y todos nos apoyamos en los malos momentos, en el gol del celta que le daba la victoria, me eche abajo y llore como cuando era pequeño. Con el gol de Edu m entro una tranquilidad pero no estaba totalmente tranquilo. Y ya con el segundo gol llegó el delirio y la calma. TK betis pero no nos hagas sufrir tanto. VIVA EL BETI !!

  • #2
    Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

    Quería ir a Santander, mi padre dijo que no porque trabajaba el lunes, entonces e ido a verlo con él a un bar, cuando el Betis estaba en segunda temporalmente, se me caian las lágrimas, pero llegó Dios, iluminó al Betis, y sobre todo a Edu, y con ese gol me abrazó mi padre en medio del bar, y me puse a llorar sobre su hombro, y me tuve que salir porque no podía con tantas emociones y tenía que cruzar todo el bar, todo el mundo mirandome, y alguno que otro me aplaudió. También digo que había dos amigos mios sevillistas que invité yo al bar para que vinieran, y ellos quieren que baje a segunda el Betis, pero por mí ellos no querían, y cuando el Betis estaba en segunda temporalmente, ellos iban a favor del Betis, y gritaron los goles, y son sevillistas y antibéticos totalmente, se alegraron por mí, y solamente desde aquí darle las gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

      yo en mi casa, con el gol del celta, los segundos pasaban rapidos, y cuando llegó el gol de edu casi tiro la casa, jeje

      Comentario


      • #4
        Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

        En el mismo bar donde vi la final de la copa.... y con los cojo.nes en la garganta.... GRANDE EDU

        Comentario


        • #5
          Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

          En casa, con mi padre, cuando el betis ha marcao el primero hemos gritao y nos hemos abrazao como locos y ya con el segundo...pufff ke descanso...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

            Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
            Quería ir a Santander, mi padre dijo que no porque trabajaba el lunes, entonces e ido a verlo con él a un bar, cuando el Betis estaba en segunda temporalmente, se me caian las lágrimas, pero llegó Dios, iluminó al Betis, y sobre todo a Edu, y con ese gol me abrazó mi padre en medio del bar, y me puse a llorar sobre su hombro, y me tuve que salir porque no podía con tantas emociones y tenía que cruzar todo el bar, todo el mundo mirandome, y alguno que otro me aplaudió. También digo que había dos amigos mios sevillistas que invité yo al bar para que vinieran, y ellos quieren que baje a segunda el Betis, pero por mí ellos no querían, y cuando el Betis estaba en segunda temporalmente, ellos iban a favor del Betis, y gritaron los goles, y son sevillistas y antibéticos totalmente, se alegraron por mí, y solamente desde aquí darle las gracias.
            Por cierto, en el mismo bar que vi los partidos de Champions de fuera de casa y justo en el mismo sitio.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

              Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Poned aquí como lo habeis pasado, aunque mas o menos se sabe, pero poned la experiencia vivida y donde la habeis pasado:
              Yo por ejemplo lo he vivido con una tensión inexplicable, con una mala sensación durante todo el partido, menos mal que mi barrio es verdiblanko y todos nos apoyamos en los malos momentos, en el gol del celta que le daba la victoria, me eche abajo y llore como cuando era pequeño. Con el gol de Edu m entro una tranquilidad pero no estaba totalmente tranquilo. Y ya con el segundo gol llegó el delirio y la calma. TK betis pero no nos hagas sufrir tanto. VIVA EL BETI !!
              De que barrio eres¿?¿?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                En Mi Casa Con Mi Hijo De Tres Años (y Lleva 4 De Socio) Que Le Decia A Mi Mujer "papa Esta Locooo"

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                  en un bar, con un palangana al que nos ibamos a comer, llorando a moco tendido con el primero de edu y por supuesto con botellin en mano

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                    Yo en casa, la situacion era, mesa del salon comedor, mi padre a un lateral, yo a otro, mis hermanos enfrente. Yo con el As con las situaciones posibles y combinatorias y con la radio, con la SER. Como celebraba alguno los goles del Bilbao... que les den. Por cierto, yo oia lo que pasaba por la radio un segundo y medio antes de que se viera por la tele. Gritaba gol yo solo XD.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                      Yo he estado en un bar aqui en Zaragoza. Casi no podia mirar la pantalla y los goterones de sudor y casi las lagrimas me caian cuando he conocido el gol del 2-1 del Celta; pero Gracias a Dios y a Edu (el mejor jugador de nuestra plantilla y el que más ******* le ha echado hoy) nos hemos quedado en primera. Cuando ha acabado el partido he pegado petardazos por la calle y todo. Te quiero BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                        En el club de campo de Sevilla (RACA), con unas 150 personas, diria que más.

                        Mucho sufrimiento durante todo el partido, y sobre todo con el gol del Celta, luego muchos gritos tras el gol todo el mundo soltó toda la tensión que tenia acumulada...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                          en mi casa,llorando a mas no poder con el gol de Edu

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                            Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                            De que barrio eres¿?¿?
                            Soy dl barrio d San Joakyn

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿cómo Y Dönde Lo Habeis Vivido?

                              Dentro de mi salon, de pie, en una silla, en el sofa, asi iba fluctuando mas que el dolar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X