Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

los campos de futbol sí estan abiertos y por lo tanto se puede fumar,otra cosa es un pabellon,alli no se puede.Lo que está de lujo es ir a tomater un cafe o unas tapitas y no salir apestando la ropa a tabaco!
    Tampoco se puede fumar en los hospitales(ni en la puerta de entrada) ni en los recintos cercados donde haya columpios y niños

Comentario

supongo que todos los que estén en contra del tabaco no tendrán uno como el de la foto...
      ¿o yo si me puedo tragar lo que suelta el tubo de escape de un Nofumador? pelín hipócritilla sería ¿no?.

¡¡¡ ahhh , que los coches están al aire libre!!??? entonces ya lo cambia todo. de esa forma no perjudica para nada ¿a que no?

Comentario

Como dice un compañero debe imperar siempre el civismo, pero no solo con el tema del tabaco sino con otras cosas. Yo soy fumador y si la ley me permite fumar en un estadio lo seguiré haciendo, por supuesto intentando molestar lo menos posible, pues estoy en mi derecho y quiero que se me respete igual que yo respeto donde no se puede fumar. Pero vamos, que antes de mirar a otros tenemos que mirarnos a nosotros mismos, queremos que la gente cambie lo que nos molesta, ¿pero cambiamos nosotros lo que sabemos que le molesta a los demás? Muchos no quieren a un fumador a su lado, ¿pero todas estas personas se preocupan de ir al estadio en el medio menos contaminante posible? en bus o en bici? y supongo que tampoco insultarán al arbitro? no? lo digo por si voy algún día con mi hijo.

En fin, que ni tanto ni tan calvo....

Un saludo béticos.

Comentario

Este tema es bastante complicado, pero mi opinion es que en un sitio donde se esta dando un espectaculo y mas deportivo, no se puede permitir fumar, porque va en contra de lo que es un deporte que es la buena salud, y como se ha dicho por hay, en un estadio van niños y no tan niños que la verdad molesta y bastante que alguien este fumando a tu lado, yo tengo la poca suerte de que la persona de mi izquierda y la persona de abajo de mi asiento fuman, y es mas la persona de abajo se sobre inclina para atras para echar su pitillito, yo como no fumador estoy totalmente en contra del tabaco, es mas lo prohibia como droga que es, y quien lo compare con el alcohol, solo decir que con el alcohol se hace daño la persona que lo bebe nadie mas, con el tabaco estas dañando a los de tu alrededor. Un Saludo

Comentario

Lo que más me molesta es la hipocresía de los padres, a ver.....el humo de los cigarros les hace daño a los niños en un espacio abierto que es un campo de fútbol, pero las hamburguesas, pizza y fritos que les da la madre para trabajar menos les produce colesterol y obesidad con repercusión todo esto en el corazón y sistema circulatorio y eso si que está demostrado con análisis de sangre en España hay miles de caso con chavales de menos de 30 años con colesterol, eso es un escándalo, además de esos chicos que van de botellonas con lo malo que es el alcohol, pero claro aquí lo único malo es el tabaco y los borregos se lo creen y con la pobre autoimagen que tienen pues se sienten poderosos al jod.. a los fumadores, anda y darle comidas más sanas a vuestros hijos y cuando hagáis eso preocuparse de los fumadores.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
              Este tema es bastante complicado, pero mi opinion es que en un sitio donde se esta dando un espectaculo y mas deportivo, no se puede permitir fumar, porque va en contra de lo que es un deporte que es la buena salud, y como se ha dicho por hay, en un estadio van niños y no tan niños que la verdad molesta y bastante que alguien este fumando a tu lado, yo tengo la poca suerte de que la persona de mi izquierda y la persona de abajo de mi asiento fuman, y es mas la persona de abajo se sobre inclina para atras para echar su pitillito, yo como no fumador estoy totalmente en contra del tabaco, es mas lo prohibia como droga que es, y quien lo compare con el alcohol, solo decir que con el alcohol se hace daño la persona que lo bebe nadie mas, con el tabaco estas dañando a los de tu alrededor. Un Saludo
              Que el alcohol no hace daño a los demás??? depende. Sabes cuantos accidentes de tráfico con daños a terceros están relacionados con el alcohol??? Sabes cuantas familias están destrozadas por el tema del alcohol??? Pero que el tema no está en que es más malo, sino en lo que le molesta a unos y a otros, y solo nos preocupamos de lo que nos molesta cuando nos vemos perjudicados nosotros mismos.
              Y dices que lo quitabas, sabes a quien es al que no le conviene quitarlo??? sabes cuanto se recauda por el impuesto del tabaco??? esos impuestos de los que se benefician los fumadores y no fumadores.

Yo vivo muy cerca del estadio, sabes lo que son cientos y cientos de coches saliendo a la vez???

Un saludo bético.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

supongo que todos los que estén en contra del tabaco no tendrán uno como el de la foto...
                ¿o yo si me puedo tragar lo que suelta el tubo de escape de un Nofumador? pelín hipócritilla sería ¿no?.

¡¡¡ ahhh , que los coches están al aire libre!!??? entonces ya lo cambia todo. de esa forma no perjudica para nada ¿a que no?
                el que fuma y tiene ese coche es Hitler...

Comentario

En lo de los accidentes llevas totalmente la razon, me refiero a tomar una copa con amigos o cenando sin cojer el coche que eso ya es meternos en otros temas, jeje, yo te puedo decir que tambien he visto bastantes despistes por gente fumando al volante, porque que si enciendo el cigarro, que si se me cae la ceniza, etc...,lo de los impuesto es verdad, pero tampoco es justo que yo pague a la Seguridad Social operaciones de enfermedades provocadas por el tabaco, cuando es algo que podria evitarse y con eso se ahorraria y mucho..., lo de los coches a la salida y entrada dias de partidos es de verguenza... colas de mas de 1 hora y coches arrancados llevas razon, haber si se acuerdan de los Beticos en la siguiente linea de metro...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    el que fuma y tiene ese coche es Hitler...

jejeje...

Comentario

• Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

En lo de los accidentes llevas totalmente la razon, me refiero a tomar una copa con amigos o cenando sin cojer el coche que eso ya es meternos en otros temas, jeje, yo te puedo decir que tambien he visto bastantes despistes por gente fumando al volante, porque que si enciendo el cigarro, que si se me cae la ceniza, etc...,lo de los impuesto es verdad, pero tampoco es justo que yo pague a la Seguridad Social operaciones de enfermedades provocadas por el tabaco, cuando es algo que podria evitarse y con eso se ahorraria y mucho..., lo de los coches a la salida y entrada dias de partidos es de verguenza... colas de mas de 1 hora y coches arrancados llevas razon, haber si se acuerdan de los Beticos en la siguiente linea de metro...
                      El alcohol no produce enfermedades? lo de no fumar delante de niños es por educación , cosa que mis padres me han inculcado, y por eso si yo estoy viendo el fútbol y hay un niño al lado me aparto un poco y me fumo mi cigarro, ahora si, que nadie me diga lo que tengo que hacer si la LEY me lo permite, pero claro, hay gente que le gusta quejarse por todo... demasiado que me han quitado el tabaco en la discoteca, y si a alguien no le gusta que fume en el campo de fútbol, que me ponga una denuncia anónima, que para eso están.

Un saludo!

Comentario

TOLERANCIA, RESPETO Y CONVIVENCIA. Es eso compañero, las cosas se pueden hacer con civismo e intentando molestar lo menos posible, pero está claro que no siempre llueve a gusto de todos.
                        Me parece que estás un poco perdido cuando dices lo de las enfermedades del tabaco, el estado paga (entre otras cosas) los gastos de esas enfermedades con lo que recauda del impuesto del tabaco y si el negocio no fuera rentable te aseguro que lo prohibian, pero sabes que pasa? que el negocio es muy retable, pues si se gastan en enfermedades del tabaco 4 es porque ganan 8.
                        Crees que al estado le importa que yo me muera por ser fumador? No, le importa el dinero. Es mas, porque no arreglan las carreteras que son puntos negros donde muere gente inocente cuando ahí si es suya la responsabilidad????

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                          El alcohol no produce enfermedades? lo de no fumar delante de niños es por educación , cosa que mis padres me han inculcado, y por eso si yo estoy viendo el fútbol y hay un niño al lado me aparto un poco y me fumo mi cigarro, ahora si, que nadie me diga lo que tengo que hacer si la LEY me lo permite, pero claro, hay gente que le gusta quejarse por todo... demasiado que me han quitado el tabaco en la discoteca, y si a alguien no le gusta que fume en el campo de fútbol, que me ponga una denuncia anónima, que para eso están.

Un saludo!
                          sin embargo para denunciar a un traficante no puede ser anónima (eso tengo entendido). lo cual tiene narices.

Comentario

Esta claro que el alcohol produce enfermedades y muchas...pero por lo general se las provoca uno sin hacerle daño a los demas, salvo como comento antes un compañero en casos de accidentes y demas que esos son balas perdias..., pero al tu fumarte un cigarro haces que enferme gente de tu alrededor...la beberte una cerveza me hago daño a mi no al de al lado...Un saludo!

Comentario

Esta claro que el alcohol produce enfermedades y muchas...pero por lo general se las provoca uno sin hacerle daño a los demas, salvo como comento antes un compañero en casos de accidentes y demas que esos son balas perdias..., pero al tu fumarte un cigarro haces que enferme gente de tu alrededor...la beberte una cerveza me hago daño a mi no al de al lado...Un saludo!
                              incluso se conocen casos de muerte súbita al encender un tio un cigarro a 20 metros de la victima.
                              los fumadores son como francotiradores esperando el momento propicio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                incluso se conocen casos de muerte súbita al encender un tio un cigarro a 20 metros de la victima.
                                los fumadores son como francotiradores esperando el momento propicio.
                                pim!!!

Pues voy a buscar a mi victima... ahora vuelvo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X