Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    yo no soy fumadora, pero pienso que la gente deberia de tener un poco de sentido comun y no fumar durante los partidos (pero vamos ni ahora ni antes) total son 2 horas.. quien no sea capaz de aguantar dos horas sin fumar es porque tiene un serio problema. puede fumar justo antes de entrar y despues del partido.

    Po bien que te agarras a la cachimba. Y no me vale que ahora cites a Alejandro Sanz con el "Noooooo es lo mismoooooooo"

    Comentario


    • #77
      Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

      Es que fumar no es de personas inteligentes....

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Albert_einstein_fumando.jpg
Visitas:	1
Size:	14,9 KB
ID:	6436394Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Albert_einstein_fumando.jpg
Visitas:	1
Size:	14,9 KB
ID:	6436394

      Comentario


      • #78
        Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

        No se puede fumar en centros deportivos CERRADOS, campos de futbol si se puede. Eso es lo que dice la ley de momento, soy fumador y me parece bien lo que se ha prohibido porque perjudica, y lo respeto en todos los puntos, pero los campos de futbol estan al aire libre y si se puede fumar.

        Comentario


        • #79
          Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

          Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
          El humo de mi cigarro molesta y mata, el de tu coche me lo tengo que tragar yo por c*j*n*s. ¡¡¡Ley anticoches ya!!! o todos moros o todos cristianos.
          Pero esque el coche está al aire libre y la ley prohibe fumar en espacios cerrados

          Comentario


          • #80
            Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

            Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
            Pero esque el coche está al aire libre y la ley prohibe fumar en espacios cerrados
            pues yo he visto parkings en los que ya no se puede fumar... será que mezclar el humo de los tubos de escape y del tabaco debe ser malo, o algo así.

            Comentario


            • #81
              Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

              Me parece interesantísimo este post y me gustaría saber si está permitido o no fumar en los estadios de fútbol. Me siento en la esquina de Gol Norte pegado a voladizo, y allí no sólo tengo que soportar el humo del tabaco, sino de los po.rros que los niñatos se fuman allí mismo. Para el próximo partido que ocurra algo así me gustaría saber a quién dirigirme de la seguridad del estadio, ya que no tengo porque soportar el humo de un cigarro, y mucho menos de un pu.to po.rro.

              Comentario


              • #82
                Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
                Me parece interesantísimo este post y me gustaría saber si está permitido o no fumar en los estadios de fútbol. Me siento en la esquina de Gol Norte pegado a voladizo, y allí no sólo tengo que soportar el humo del tabaco, sino de los po.rros que los niñatos se fuman allí mismo. Para el próximo partido que ocurra algo así me gustaría saber a quién dirigirme de la seguridad del estadio, ya que no tengo porque soportar el humo de un cigarro, y mucho menos de un pu.to po.rro.
                Lo voy a repetir, por tercera vez, no vaya a ser que además de llamar al seguridad, también se te ocurra pedir la pena de muerte para los fumadores, previo paso por el campo de concentración, tortura inquisotrial y por fin, fusilamiento al alba.

                Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

                Artículo único. Modificación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

                La Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, queda modificada como sigue:

                (...)

                Siete. El artículo 7 queda redactado del siguiente modo:

                Artículo 7. Prohibición de fumar.

                Se prohíbe fumar, además de en aquellos lugares o espacios definidos en la normativa de las Comunidades Autónomas, en:

                a. Centros de trabajo públicos y privados, salvo en los espacios al aire libre.

                b. Centros y dependencias de las Administraciones públicas y entidades de Derecho público.

                c. Centros, servicios o establecimientos sanitarios, así como en los espacios al aire libre o cubiertos, comprendidos en sus recintos.

                d. Centros docentes y formativos, salvo en los espacios al aire libre de los centros universitarios y de los exclusivamente dedicados a la formación de adultos, siempre que no sean accesos inmediatos a los edificios o aceras circundantes.

                e. Instalaciones deportivas y lugares donde se desarrollen espectáculos públicos, siempre que no sean al aire libre.
                f. Zonas destinadas a la atención directa al público.

                g. Centros comerciales, incluyendo grandes superficies y galerías, salvo en los espacios al aire libre.

                h. Centros de atención social.

                i. Centros de ocio o esparcimiento, salvo en los espacios al aire libre.

                j. Centros culturales, salas de lectura, exposición, biblioteca, conferencias y museos.

                k. Salas de fiesta, establecimientos de juego o de uso público en general, salvo en los espacios al aire libre.

                l. Áreas o establecimientos donde se elaboren, transformen, preparen, degusten o vendan alimentos.

                m. Ascensores y elevadores.

                n. Cabinas telefónicas, recintos de los cajeros automáticos y otros espacios cerrados de uso público de reducido tamaño. Se entiende por espacio de uso público de reducido tamaño aquel que no ocupe una extensión superior a cinco metros cuadrados.

                ñ. Estaciones de autobuses, salvo en los espacios que se encuentren al aire libre, vehículos o medios de transporte colectivo urbano e interurbano, vehículos de transporte de empresa, taxis, ambulancias, funiculares y teleféricos.

                o. Todos los espacios del transporte suburbano (vagones, andenes, pasillos, escaleras, estaciones, etc., salvo en los espacios que se encuentren por completo al aire libre.

                p. Estaciones, puertos y medios de transporte ferroviario y marítimo, salvo en los espacios al aire libre.

                q. Aeropuertos, salvo en los espacios que se encuentren al aire libre, aeronaves con origen y destino en territorio nacional y en todos los vuelos de compañías aéreas españolas, incluidos aquellos compartidos con vuelos de compañías extranjeras.

                r. Estaciones de servicio y similares.

                s. Cualquier otro lugar en el que, por mandato de esta Ley o de otra norma o por decisión de su titular, se prohíba fumar.

                t. Hoteles, hostales y establecimientos análogos, salvo en los espacios al aire libre. No obstante, podrán habilitarse habitaciones fijas para fumadores, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 8.

                u. Bares, restaurantes y demás establecimientos de restauración cerrados.

                v. Salas de teatro, cine y otros espectáculos públicos que se realizan en espacios cerrados.

                w. Recintos de los parques infantiles y áreas o zonas de juego para la infancia, entendiendo por tales los espacios al aire libre acotados que contengan equipamiento o acondicionamientos destinados específicamente para el juego y esparcimiento de menores.

                x. En todos los demás espacios cerrados de uso público o colectivo.


                ¿ Queda claro?. Pues eso, en el estadio del Betis, y en cualquier otro de fútbol, si se puede fumar. Por cierto se considera al aire libre todo aquél espacio que no es cerrado, espacio cerrado, es eso cerrado, cubierto por todos lados sin salida al exterior, no cubierto parcialmente. Una terraza es aire libre, una cubierta es aire libre, un voladizo es aire libre, siempre y cuando no tenga además cerramientos a la izquierda, derecha, arriba, abajo, etc.... El único estadio de fútbol que cumpliría estas normas, que yo recuerde es el Veltins Arena de Gelserkirchen, sede del Shalcke 04, y está en Alemania, no en España.

                Comentario


                • #83
                  Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                  Gracias por tu aclaración, pero creo que mis palabras te lo tomas como ataque personal a los fumadores, por lo cual supongo que serás uno de ellos. Decirte sólo que no estoy en contra de los que fuman, sólo del tabaco, y como no fumador no tengo porque estar tragándome el humo del tio que tenga al lado (y mucho menos si se trata de un porro), pienso que deben ser los propios fumadores los que se adapten al respeto por los que no fumamos, y no los que no fumamos ser los que por tolerancia dejemos que lo hagan.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
                    Es que fumar no es de personas inteligentes....

                    [ATTACH=CONFIG]4385[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4385[/ATTACH]
                    jajajaja, no se si la inteligencia está relacionada con el consumo de tabaco...

                    pero desde luego por muy permitido que esté fumar en un estadio de fútbol, es de muy poca educación y muy poco respeto hacerlo sabiendo que estás molestando a alguien que esté al lado tuya...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                      jajajaja, no se si la inteligencia está relacionada con el consumo de tabaco...

                      pero desde luego por muy permitido que esté fumar en un estadio de fútbol, es de muy poca educación y muy poco respeto hacerlo sabiendo que estás molestando a alguien que esté al lado tuya...
                      Pues la gracia del tabaco es que estimula el córtex cerebral.

                      Corteza cerebral - Wikipedia, la enciclopedia libre
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/01/11, 23:36:01.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        Pues la gracia del tabaco es que estimula el córtex cerebral.

                        Corteza cerebral - Wikipedia, la enciclopedia libre
                        Pues mira que yo para eso le veo más uso a un juego de estos de inteligencia que al tabaco eh?... Pero bueno, para gustos los colores.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                          Pues mira que yo para eso le veo más uso a un juego de estos de inteligencia que al tabaco eh?... Pero bueno, para gustos los colores.
                          No sé yo lo que será más malo...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                            fumar hace que la cosa cada vez se eleve menos... ustedes vereis...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                              Tengo entendido que en los estadios sí se puede fumar.
                              Se puede fumar en las zonas al descubierto de las gradas, pero no en las partes cerradas como bares, escaleras, vestuarios, sala prensa, palcos vip, cabinas prensa, oficinas, taquillas, etc...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
                                Gracias por tu aclaración, pero creo que mis palabras te lo tomas como ataque personal a los fumadores, por lo cual supongo que serás uno de ellos. Decirte sólo que no estoy en contra de los que fuman, sólo del tabaco, y como no fumador no tengo porque estar tragándome el humo del tio que tenga al lado (y mucho menos si se trata de un porro), pienso que deben ser los propios fumadores los que se adapten al respeto por los que no fumamos, y no los que no fumamos ser los que por tolerancia dejemos que lo hagan.
                                Curiosa interpretación la que haces del respeto. Según tu el respeto debe ser de uno hacía otros, pero no al revés.

                                Y mira que mi madre, tan educadora ella, siempre me dijo que el respeto debía ser mutuo. En fin, estará equivocada la pobre...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X