Bueno, no se si alguien se habrá percatado, pero según la nueva ley del tabaco, no se puede fumar en espacios cerrados pero tampoco en espacios abiertos donde haya niños y menores alrededor, lo que incluye a los campos de futbol. Yo comprendo que al que sea fumador le guste fumarse su cigarrito viendo el betis, pero yo no tengo porque tragarme el humo de su cigarro, como en mi caso, que el hombre que tengo delante se fuma por lo menos un paquete y nos viene el humo de cara, incluso el padre del chiquillo de al lao mia se intenta cambiar de asiento siempre que puede para evitar el humo.
No vamos a tener un seguridad al lado cada uno para ver si alguien fuma o no, pero al menos creo que la directiva debería dar orden de que por megafonia se anuncie que no se puede fumar, despues cada uno haga lo que tenga que hacer, ya que el incumplimiento de esta Ley también acarrearía sanciones a nuestro club.
Un Saludo.
No vamos a tener un seguridad al lado cada uno para ver si alguien fuma o no, pero al menos creo que la directiva debería dar orden de que por megafonia se anuncie que no se puede fumar, despues cada uno haga lo que tenga que hacer, ya que el incumplimiento de esta Ley también acarrearía sanciones a nuestro club.
Un Saludo.
Comentario