Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De aquí parte todo, de un comentario normal sobre la gestión del Betis recibo una falta de respeto sin venir a cuento. Como digo, no me busquen que me encuentran.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/06/22, 10:06:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A uno se le quitan las ganas de entrar al foro cuando lee estas cosas. Un poco de respeto a los que entramos a hablar de fútbol, por favor.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 24/06/22, 10:10:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo insisto firmo no vender y no traer, si algo funciona no lo toques me decían en electrónica,. Además ya hemos traído a dos y seguro que viene alguno y se irá alguno, de todas formas repito difícil mejorar el 11 titular a día de hay, y ya se que me diréis que a Juanmi,pero que juanmi metió 20 goles sin penaltys, mejoremos eso ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Desde que me di de alta en este foro, aunque no he tenido una participación activa, si que he entrado cada día para leeros; y últimamente se ha convertido en una vergüenza todo. Comentarios de usuarios vergonzosos, constantes desvíos de temas, etc.
Solo pido a los moderadores un poco de atención, ya que en mi caso por lo menos solo entro para ver temas relacionados con el Betis y con el futbol en general ya que es un foro para eso mismo.
Antes de escribir mirar en que subforo estáis y si no hay ninguno para hablar de política por ejemplo, crearlo para que yo no entre en ese. Si vais a discutir de forma vergonzosa, crear otro también para que tampoco entre en ese.
Y si alguno se pasa de listo que sea expulsado...
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeA uno se le quitan las ganas de entrar al foro cuando lee estas cosas. Un poco de respeto a los que entramos a hablar de fútbol, por favor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Con la actual composición de la plantilla los movimientos que haría serían:
Salidas definitivas del club: Montoya, Victor Ruiz, Camarasa y Loren
Cesiones: Lainez, Fekir II, Rober y Raul
Entradas: Bellerin, Ceballos y alguien en banda
Rodri o Miranda debería seguir con ficha del filial ya que sumarían 26 fichas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeCon la actual composición de la plantilla los movimientos que haría serían:
Salidas definitivas del club: Montoya, Victor Ruiz, Camarasa y Loren
Cesiones: Lainez, Fekir II, Rober y Raul
Entradas: Bellerin, Ceballos y alguien en banda
Rodri o Miranda debería seguir con ficha del filial ya que sumarían 26 fichas
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
De aquí parte todo, de un comentario normal sobre la gestión del Betis recibo una falta de respeto sin venir a cuento. Como digo, no me busquen que me encuentran.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7882375","data-size":"full"**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
-Los off topics, no son malos, a mi juicio, si se usan con cierta moderación. Un detalle que enriquece el foro y que generalmente tienen mucho arte. Cierto que si quien lo hace no lo sabe hacer se enmarrona todo.
-Con las faltas de respeto, no nos llevan a ningún sitio. Recapacitemos, asumamos y disculpémonos.
PERDÓN POR EL ROLLO!!
A mi Denis, me deja un poco frío por la falta de regularidad que le caracteriza, creo que es traer otro Tello, que aunque creo que se le ha sacado un buen rendimiento le fallaba su rendimiento uniforme.
La calidad de Dennis yo no la voy a discutir.
Saludos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pero Daniel, tú sabes lo que significa la expresión 'no te queda nada que tragar'...no es por defender al compañero, pero tu respuesta es increíblemente desproporcionada para lo que dice Tryphon
- 3 Me gusta
Comentario
-
Equipo q creo q haga
Bravo Rui Dani
Bellerin ,Sabaly ,Montoya, Miranda, Alex M
Bartra, Víctor, LFelipe y Pezzella
Guido, Paul
Guardado, Camarasa y Ceballos
Canales, Luiz Henrique, Aitor, Juanmi
Joaquin y Fekir
Borja y William
Rodri Ficha filial
Loren rompe el contrato
William única venta
Lainez, Rober, Raúl y Edgar cesiones
Si hubiese alguna opción de mercado se mete a Miranda de ficha filial y se trae al extremo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182
Tu p.uñe.tera madre si que es un saco de estiércol.
bueno ya quedáis todos contestados.
No te preocupes que me voy a quedar el mayor tiempo posible esta temporada.
No insultes porfavor mantengamos el respeto del foro que lo que nos hace especial de otros foros es el buen rollo. Intenta ser educado y si alguien sientes que te ofende mantén la indiferencia, no puedes contentar a todo el mundoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/06/22, 11:16:48.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario