Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo es un rumor ,lo ha confirmado nuestro capitán.
Halland quiere venir al BETIS pero no tiene sitio,po pal City....
Opino de que nuestro capitán tiene más arte que el calvo de Califato 3/4
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tiene pinta de que llegarán los dos Luizes y ya no habrá movimientos el resto del verano. Por la tiesura del Betis y porque no llegan ofertas.
Por eso se ha renovado a Camarasa, porque probablemente quede así la plantilla a la espera de ver si podemos ceder a Rober, Loren, Dani Martin o Lainez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeTiene pinta de que llegarán los dos Luizes y ya no habrá movimientos el resto del verano. Por la tiesura del Betis y porque no llegan ofertas.
Por eso se ha renovado a Camarasa, porque probablemente quede así la plantilla a la espera de ver si podemos ceder a Rober, Loren, Dani Martin o Lainez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pa comerle los ****** !!!!!!
Comentario
-
Sergi Darder termina contrato en 2023, a mi es un jugador que me encanta.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Esperaba algo más, no es pa tanto.
Él se bajó el pantalón y me lo demostró.
Tú conoces a alguien con más arte ???Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/06/22, 21:20:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeSergi Darder termina contrato en 2023, a mi es un jugador que me encanta.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Opino de con Canales,Fekir,Ceballos, Denis Suárez...nadie nos quitaría ninguno de los tres balones con los que tendríamos que jugar...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo creo aunque sea el último día Bellerin llegará y ya pa que lleguen más habrá que vender.
Comentario
-
Yo insisto firmo no vender y no traer, si algo funciona no lo toques me decían en electrónica,. Además ya hemos traído a dos y seguro que viene alguno y se irá alguno, de todas formas repito difícil mejorar el 11 titular a día de hay, y ya se que me diréis que a Juanmi,pero que juanmi metió 20 goles sin penaltys, mejoremos eso ....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hacen falta dos/tres jugadores más para elevar el nivel de la plantilla del año pasado y darle continuidad a lo positivo.Más bien 3.
A ver si la tiesura nos deja o no.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/22, 22:45:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La plantilla del Betis sería a 1 de Julio esta:
Porteros: Rui Silva y Bravo
Defensas: Montoya, Sabaly, Víctor Ruíz, Bartra, Pezzella, Edgar y Álex Moreno.
Centro del campo: Guido, Paul, W. Carvalho, Guardado, Camarasa, Canales, y Fekir
Delanteros: Juanmi, Ruibal, Joaquín, Lainez, Borja Iglesias y W. José.
Con fichas del filial: Miranda y Rodri.
Nuevos fichajes: Luiz Felipe y Luiz Henrique.
Regresan de sus cesiones: Dani Martín, Rober, Loren.
Hacen un total de 29 jugadores.
Van a tener que hacer malabares para poder fichar a más jugadores sin que se produzcan varias salidas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa plantilla del Betis sería a 1 de Julio esta:
Porteros: Rui Silva y Bravo
Defensas: Montoya, Sabaly, Víctor Ruíz, Bartra, Pezzella, Edgar y Álex Moreno.
Centro del campo: Guido, Paul, W. Carvalho, Guardado, Camarasa, Canales, y Fekir
Delanteros: Juanmi, Ruibal, Joaquín, Lainez, Borja Iglesias y W. José.
Con fichas del filial: Miranda y Rodri.
Nuevos fichajes: Luiz Felipe y Luiz Henrique.
Regresan de sus cesiones: Dani Martín, Rober, Loren.
Hacen un total de 29 jugadores.
Van a tener que hacer malabares para poder fichar a más jugadores sin que se produzcan varias salidas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario