Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeDe cara a las fichas de EL una plaza de Lista B sería para Luiz Henrique como el año pasado a Miranda
Y Adrian San Miguel por Dani Martin para ocupar fichas reales en Europa League. Y además no sirve tener a un jugador del año 98 en el primer equipo sin muchas opciones de jugar.
Obviamente falta ese perfil rápido al espacio por el puesto de Camarasa. De todas formas veremos al final.
En cuanto a lo de Camarasa, yo lo prefiero antes que el atacante rápido, y no porque me guste Camarasa, sino porque veo más endeble la parcela central que la parcela ofensiva. Es decir, yo soltaría a Camarasa para traer otro medio, si no, prefiero quedarme con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Suena bien. En cuanto a la plantilla que has puesto me faltaría un extremo a poder ser diestro. Necesitamos un perfil parecido a Tello pero que mantenga la regularidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLo primero que hay que ver es si Camarasa va a poder volver a jugar en el fútbol de élite con cierto nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLo primero que hay que ver es si Camarasa va a poder volver a jugar en el fútbol de élite con cierto nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pueda o no, la ficha de momento parece que la va a ocupar igual.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/22, 20:23:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Adrián por Dani no lo veo, pues además de que Adrián cobraría más que Dani, a Dani le tendríamos que pagar como mínimo parte de la ficha, y entonces estaríamos pagando a dos tercer portero, lo cual no tiene sentido.
En cuanto a lo de Camarasa, yo lo prefiero antes que el atacante rápido, y no porque me guste Camarasa, sino porque veo más endeble la parcela central que la parcela ofensiva. Es decir, yo soltaría a Camarasa para traer otro medio, si no, prefiero quedarme con él.
En lo de Camarasa y sustituirlo por un medio ya es cuestión de apreciación que no comparto también a nivel práctico. Es un jugador desgraciadamente irrelevante y otro medio puro no jugaría mucho. Y si necesitas un gol más el extremo/delantero es una opción diferente más.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 21/06/22, 20:30:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Si lo de Adrián es un tema práctico, de tener más jugadores profesionales de cara a una lesión de Bravo en Europa League. Sino lo coges del B.
En lo de Camarasa y sustituirlo por un medio ya es cuestión de apreciación que no comparto también a nivel práctico. Es un jugador desgraciadamente irrelevante y otro medio puro no jugaría mucho. Y si necesitas un gol más el extremo/delantero es una opción diferente más.
En cuanto a lo otro, me sorprende que creas que otro medio jugaría poco (teniendo ahora mismo -y sin contar a Camarasa- solo a Guido, Paul, Carvalho y Guardado), y sí le veas hueco a un jugador para las bandas, donde tenemos a un montón de jugadores para dos puestos. Alguno saldrá, pero seguirán siendo muchos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/22, 20:50:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAhora mismo y viendo el percal, incluyendo las declaraciones de Catalán de hoy, si tuviera que apostar, apostaría a que el mercado va a ser:
-Luiz Felipe, Luiz Henrique, Bellerín, Ceballos y Denis Suárez.
-Y saldrían Víctor Ruiz, Montoya, Laínez, Carvalho, Róber y Loren.
Quedaría la plantilla así (no dorsales):
1. Claudio Bravo
2. Rui Silva
3. Dani Martín
4. Bellerín
5. Sabaly
6. Bartra
7. Pezzella
8. Luiz Felipe
9. Édgar
10. Álex Moreno
11. Miranda
12. Guido
13. Paul
14. Guardado
15. Ceballos
16. Camarasa
17. Joaquín
18. Canales
19. Luiz Henrique
20. Ruibal
21. Juanmi
22. Denis Suárez
23. Fekir
24. Borja Iglesias
25. Willian José
*Rodri se quedaría con ficha del filial*
En general, de darse eso, yo estaría bastante satisfecho salvo en el mediocampo, donde me hubiese parecido muy importante que en vez de Camarasa hubiese llegado un refuerzo.
Otro punto a mejorar sería traer un perfil de jugador rápido que vaya al espacio, que podría ser para una banda, pero yo lo vería mejor para la delantera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pueda o no, la ficha de momento parece que la va a ocupar igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Con. Esa plantilla no llegamos ni a cuartos en EL. Corta para 3-4 competiciones. Yo la elevaría un poco más
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Si cuando empiecen los amistosos ven que no puede pienso que no le harán ficha.
Comentario
-
No hay nada más práctico que lidiar con el límite salarial para poder inscribir a los jugadores, y en ese sentido, Dani Martín es una opción mucho más factible que traer a un portero de fuera.Y en el B es que no hay nada potable. Dani Martín está a años luz de cualquier portero de la cantera ahora mismo.
En cuanto a lo otro, me sorprende que creas que otro medio jugaría poco (teniendo ahora mismo -y sin contar a Camarasa- solo a Guido, Paul, Carvalho y Guardado), y sí le veas hueco a un jugador para las bandas, donde tenemos a un montón de jugadores para dos puestos. Alguno saldrá, pero seguirán siendo muchos.
Sobre el centrocampista, cuenta con 4 y ahí también con Ceballos, Canales y Denis que conocen el puesto perfectamente en la élite. Que de hecho Pellegrini suele meter este tipo de media punta en ese puesto en varios partidos.
Joaquin también podemos ponerlo más mediapunta que banda (bien pir). Bandas puras son L. Henrique y Ruibal + Juanmi . Los otros son jugadores por toda la parte ofensiva sin ser puros extremos: Denis, Rodri, Fekir, Canales, Joaquin, Ceballos incluso Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Con. Esa plantilla no llegamos ni a cuartos en EL. Corta para 3-4 competiciones. Yo la elevaría un poco más
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario