De los creadores del espigado mediocentro belga el rocoso mediocentro austriaco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeRecuerdo haber visto a este austriaco en la última Eurocopa, marcandose un buen partido contra Albania o Macedonia creo.
Jugaba más adelantado, de creador de juego, no de pivote
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Ostia decir que Federico Chiesa no es ni medio Fekir es fuerte eh. Y mira que a mí mi moro me tiene loco, pero hombre...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo me quedaria con Chiesa antes que con Fekir. Futbolisticamente hablando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeZinchenko no creo que salga del City por menos de 15 kilos tirando por lo bajo...
El Liverpool está pidiendo 20 kilazos por Minamino por ejemplo
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePues a mi este si que me gusta y eso que no lo he visto en mi pv.ta vida.
Que largo se hace el verano con este calor y sin una mala viga de gran canto a la que hacerle un seguimiento
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
En enero vale, pero desnudo a las 4 de la mañana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No me cites y digas mentiras y no tendrás respuesta. Si llamas mentiroso sin datos ni información a una persona apechuga con ello, reconoce tu error o simplemente no respondas, pero si sigues insultando y respondiendo tú mismo.
Simplemente cuando me cites que sea para aportar tu opinión o dar tu punto de vista diferente, pero si es para insultar luego no te quejes que te respondan a tus respuestas.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Que yo sepa, ni usted ni yo nos conocemos, ni somos amigos, ni siquiera hemos almorzado juntos. Haga el favor de no tutearme y olvídese de mi…
Aquí el que ha insultado sin razón y sin venir a cuento eres tú, que has entrado en una conversación insultando y sin tener ni idea de lo que hablas.
El que se tiene que olvidar eres tú de mí que según tú no te gusta leer las cosas que escribo pero solo sabes responder sin aportar nada.
¿Le quedó claro lo de los préstamos al 5,95% y al 6,25%?
¿O tampoco se cree las cuentas que presenta el del club a los accionistas?
Comentario
-
Bicheando por las RRSS, está todo muy parado a nivel europeo, los movimientos son escasos, salvo los ya sabidos pelotazos.
Pero parece que a partir de la próxima semana puede haber movimientos que influyan en el Betis, empezando por Cucurella al City, aunque el Brighton van a tener que rebajar sus pretensiones, piden 60 millones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBicheando por las RRSS, está todo muy parado a nivel europeo, los movimientos son escasos, salvo los ya sabidos pelotazos.
Pero parece que a partir de la próxima semana puede haber movimientos que influyan en el Betis, empezando por Cucurella al City, aunque el Brighton van a tener que rebajar sus pretensiones, piden 60 millones.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario