Bobadas, que les pongan una piscina de barro y un taparrabos a cada uno y que gane el que mienta menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePepito debe tener una de amigos en su gremio. Yo creo que Peris y poco más.
Y vengo de criticarle en otro hilo. Pero en comparación con el gordo peón y con el que critica que un periodista desmienta inventos de la prensa, Pepe Elías es el dios del periodismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHe prometido que no voy a entrar en ningún debate de jugadores que ya no están, a dios gracias, dicho lo cual, Januzaj mejor en otro equipo, este si que encaja en la definición de irregular y guadianesco, que tanto mal hace a los equipos que quieren ser competitivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeVaya dos. El tal Pinto debería dedicarse a escribir de su equipo, y del peito mejor ni hablar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Habla uno que tiene bloqueado a medio twitter por mentir y por estar a sueldo de Castaño
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Su equipo es el que pierde todas las Juntas.de Accionistas desde hace 7 años
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tienen libertad para soltar merde por la boca y noticias que están muy lejos de ser contrastadas (por el click bait y ese rollo), pero los demás no tenemos libertad para señalarlo y denunciarlo. Que se vayan a cagar. Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
A mi el primero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
A mi el primero
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El yaocrak ese me tenía bloqueado pero es que sin haber cruzado palabra ni saber que existía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario