Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCon Januzaj no existe ninguna duda en cuanto a su calidad, es muy bueno, pero a este habria que atarlo en corto y ponerle un psicologo antes de pisar Sevilla, tenemos un vestuario demasiado sano para la personalidad del Belga.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablobet47 Ver Mensaje
hay algo que juega a nuestro favor pelegrini no es imanol
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCon Januzaj no existe ninguna duda en cuanto a su calidad, es muy bueno, pero a este habria que atarlo en corto y ponerle un psicologo antes de pisar Sevilla, tenemos un vestuario demasiado sano para la personalidad del Belga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pero hasta donde yo sé su problema es que es un poco flojo, ¿no? Como Carvalho sin ir más lejos como ya se ha dicho; no me consta que genere problemas internos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeJanuzaj es una debilidad mía. Me encanta ese jugador desde su época en Inglaterra. Si Pellegrini, como ha hecho con otros, saca de él todo lo que tiene, tendría hueco muy asiduo en el once.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCarmona , éste sí es diestro, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeJanuzaj me da una pereza tremenda. No creo que sea lo que necesitamos, jugadores para jugar "ratitos" ya hay bastantes
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario