Claro, porque los clubes de siempre se informan de otros clubes a través de la prensa, no tienen otros medios más fiables para saber el estado económico real de otro equipo...
Que mejor medio que oír de viva voz a los dirigentes de dicho club
Al haber jugado 100 partidos con la camiseta del Betis, el América sólo tiene un 10% de los derechos del jugador.
Eso creíamos todos, pero sinceramente, que Mateo (y no un cualquiera) diga que tienen un 30% me hace dudar. Más que nada porque cuando en teoría se confirmó lo de nuestra adquisición automática después del partido en el Bernabeu, no hubo ninguna noticia al respecto.
Originalmente publicado por Verdiblanco27Ver Mensaje
Eso creíamos todos, pero sinceramente, que Mateo (y no un cualquiera) diga que tienen un 30% me hace dudar. Más que nada porque cuando en teoría se confirmó lo de nuestra adquisición automática después del partido en el Bernabeu, no hubo ninguna noticia al respecto.
Está todo muy confuso, en su día Pepe Elías comentó que el América se quedaba con el 25% de sus derechos, en otras publicaciones dan el 30.
Entiendo que entonces el Betis DEBE pagar por ese 20% adicional si desea adquirirlo y que en caso de querer vender al jugador lo adquirirá para así aumentar el beneficio
Entiendo que entonces el Betis DEBE pagar por ese 20% adicional si desea adquirirlo y que en caso de querer vender al jugador lo adquirirá para así aumentar el beneficio
Mateo puede decir eso para encarecer el producto y que paguen más
Diario de Sevilla y el Desmarque hablan de Januzaj, comentan que tiene una oferta del Betis, pero va a esperar a final de mes, ya que también tiene de West Ham y Nápoles para decidir cual es la que más le interesa.
Diario de Sevilla y el Desmarque hablan de Januzaj, comentan que tiene una oferta del Betis, pero va a esperar a final de mes, ya que también tiene de West Ham y Nápoles para decidir cual es la que más le interesa.
Puede ser un pelotazo, a mí es un jugador que me encanta. Muy importante que el cuerpo técnico lo sepa llevar...
A mi con januzaj me pasa como con Carvallo , que si que tienen mucha calidad pero creo que son "especialitos" y ahí es una moneda al aire, la diferencia es que por pocision januzaj no tiene que currar tanto ,pero si viniera confío en que pelegrini le sacara lo mejor,además nos podría venir bien mientras Ali Cho se foguea allí para venir luego gratis y ya hecho
Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 14/06/22, 12:46:19.
Comentario