Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Eso leí ayer creo, si vendemos a Álex se podría hacer aunque dudo que el Madrid no se mueva antes y busque resquicios para que no sea un simple traspaso.
    Me extraña que el Madrid le ponga una cláusula de 10 millones, pero saliendo Moreno, yo iría por el de cabeza si son 10 kilos.

Comentario

• ¿Alguien sabe si Rodri y Miranda pueden seguir ocupando ficha de filial?

Comentario

• Miguel Gutierrez también tiene buena pinta, eso si más melón por calar.

Comentario

• Junior.
          puede volver del Leeds y quizás entrando en alguna operación .
          Su mejor nivel lo dió aquí y con el ingeniero a los mandos lo puede volver a dar.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe si Rodri y Miranda pueden seguir ocupando ficha de filial?
            Sí, ambos son del 2000.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Junior.
              puede volver del Leeds y quizás entrando en alguna operación .
              Su mejor nivel lo dió aquí y con el ingeniero a los mandos lo puede volver a dar.
              No me gusta especialmente, recuerdo muchas críticas ya que cuando centraba siempre lo hacía por abajo, no levantaba el balón ni a tiros, además se lesiona o lesionada demasiado creo recordar.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Creo que el Madrid cuenta con él para la 22/23 y no me cabe la menor duda que en menos de un mes sienta a Mendy.
                Ahí jugará mucho Alaba esta temporada con la llegada de Rudiger como central

Comentario

• Comentario

• Pues ojalá. Signo de que son bots que leen betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

No me gusta especialmente, recuerdo muchas críticas ya que cuando centraba siempre lo hacía por abajo, no levantaba el balón ni a tiros, además se lesiona o lesionada demasiado creo recordar.
                      Pero es que los centros por abajo son los que más peligro tienen...

Comentario

• A algunos se les cae la baba comentando sobre el mandril.. En fin...

Comentario

• Yo creo que salvo Ceballos y Bellerin que estoy convencido de que van a venir el resto cuando se filtre que estén hechos no van a ser nombres que hayan estado en la prensa. Segurisimo

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

Ahí jugará mucho Alaba esta temporada con la llegada de Rudiger como central
                            Seguramente aunque a Alaba jugar de lateral es el puesto que menos le gusta, aunque es cierto que él prefiere ser mediocentro y ahí no lo ponen ni de broma.

Comentario

• Cómo pasó la temporada pasada y lo dije también, el agente de Konrad de la Fuente lo ha ofrecido al Betis.

Pellegrini ha comentado que no quiere que se venda a nadie importante. Quiere mantener el bloque. A raíz de esto, el Betis está haciendo TODO lo posible y moviendo cielo y tierra para que las cuentas salgan buscando patrocinadores, hablando con la Liga (para aumentar el % de salarios), mirando préstamos, etc. Si se vende es porque ha sido IMPOSIBLE mantener al jugador, ya que, nadie ha expresado que se quiera ir del Betis.

Cordón este año va a mirar al Betis Deportivo por el "tirón de orejas" por parte de la directiva. Lo de tirón de orejas es una simple expresión, reina el buen ambiente en todos los departamentos, solo que a Cordón se le ha pedido que eche una mano en cuanto a estructura y gestionar la plantilla. No ha gustado nada el descenso de esa manera.
                              Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 08/06/22, 00:23:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Cordón este año va a mirar al Betis Deportivo y la cantera en general por el "tirón de orejas" por parte de la directiva. Lo de tirón de orejas es una simple expresión, reina el buen ambiente en todos los departamentos, solo que a Cordón se le ha pedido que eche una mano en cuanto a estructura y gestionar la plantilla. No ha gustado nada el descenso de esa manera.
                                Del filial pabajo (y sé que suena absurdo) la cantera está muy bien llevada, de hecho es el filial el que está tapando a todos los niveles lo que se está haciendo por debajo. Este año (y lo llevo diciendo dos o tres años) es cuando llegan los fichajes "gratis" de Calzado en cantera al filial (a partir de los dieciséis hay que pagar traspasos y ahora llegan los de diecinueve en su primer año sénior) y esperemos que los paquetes que se han firmado en los tres o cuatro últimos mercados no ejerzan de tapón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X