Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Mañana con el cafelito tenemos la noticia que nos ha dado calabazas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLo que sería el precio justo para mí:
- Alex a partir de 22 M
- Carvalho a partir de 14 M
- Guido a partir de 30 M
- Fekir a partir de 60 M
- Borja a partir de 35 M
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon el fracaso del Eibar que se queda en 2a, ojo a Edu Expósito al que ya se tanteó en pasados mercados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeTiene toda la pinta que si se va Alex Moreno, el jugador con más facilidad a venir es Pedrosa del Español por edad y porque termina contrato en 2023.
También sería buena opción Sergio Gómez, aunque es cierto que tiene poca experiencia en el lateral.
NInguna de mis propuestas son baratas....pero bueno....
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Sin disgustarme, a priori perdemos mucho. Galán, Fran García....del mercado nacional , o Tagliafico, wijndal (difíciles )del extranjero los vería mejores opciones .
También sería buena opción Sergio Gómez, aunque es cierto que tiene poca experiencia en el lateral.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Sin disgustarme, a priori perdemos mucho. Galán, Fran García....del mercado nacional , o Tagliafico, wijndal (difíciles )del extranjero los vería mejores opciones .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Sobol el ucraniano del brujas es interesante pero no tiene la profundidad d alex. Lo suyo es zinchenko pero es casi un imposible
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo es que fichamos a Zinchenko y me costaría mucho no ponerle en el medio. Sería el tan cacareado Guardado joven con el matiz de que encima es mejor que Guardado de joven.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobol el ucraniano del brujas es interesante pero no tiene la profundidad d alex. Lo suyo es zinchenko pero es casi un imposibleEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/06/22, 10:59:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pues sí. En el mercado Nicolas de la Cruz de River Plate seria otro Guardado joven y encima acaba contrato en enero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobol el ucraniano del brujas es interesante pero no tiene la profundidad d alex. Lo suyo es zinchenko pero es casi un imposible
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario