Qué pesadilla de gente. Arreglad el mundo en otro post, por favor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA ver, ya lo arreglo yo:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220605_180829.jpg","data-attachmentid":7874795**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajeRetomando la senda del hilo. ED saca el nombre de Gonzalo Plata que ha jugado esta temporada en el Valladolid. Uno más para la lista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajeRetomando la senda del hilo. ED saca el nombre de Gonzalo Plata que ha jugado esta temporada en el Valladolid. Uno más para la lista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Creo que lo van a fichar en propiedad el Valladolid, también te digo que estadio deportivo no sabe nada, esta gente se inventa un rumor cada día y no creo que tenga nivel para el Betis cuando apenas a destacado en segunda.
También la ha liado parda en un incidente en el que embistió borracho a un taxi y casi mata a dos personas.
Vamos, que parece el típico jugón con la cabeza de chorlito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Sí ha destacado, y se están planteando pagar los 10 millones al Sporting por su fichaje.
También la ha liado parda en un incidente en el que embistió borracho a un taxi y casi mata a dos personas.
Vamos, que parece el típico jugón con la cabeza de chorlito.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeParece que Alex Moreno es carne de Premier
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje20 millones y gracias . Ha tenido una buena temporada la cual dudo que la repitiera el año que viene
Además, si con la venta de Álex podemos quedarnos con Guido, otra razón de peso.
Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 05/06/22, 22:00:20.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario