Muy buen torneo de los chavales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeDicen en ED que Juan Mata quiere jugar en Sevillla... pero en nosotros o en las vecinas?Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 05/06/22, 02:50:16.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Los de Estadio Deportivo pusieron durante meses que habiamos fichado a Alex Fernandez tienen 0 credibilidad, yo creo que ni Betis ni Sevilla quieren envejecer más la plantilla con un Mata que ya viene de vuelta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeDicen en ED que Juan Mata quiere jugar en Sevillla... pero en nosotros o en las vecinas?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
La única forma de ejecutar esa estrategia y que funciona (aparte de un mercado poco regulado) es tener TANTA pasta de antemano que puedas permitirte estar varios años perdiendo dinero hasta que te cargas la competencia y puedes empezar a obtener beneficios. Es una estrategia kamikaze que siguen los muy ricos para quitarse de en medio a todos los demás. Un sistema sin fisura este en el que vivimos, sin duda.
Algunos incluso tendrán apellidos compuestos...
Meritocracia de apellidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuidado,Opino de que el foro está lleno de liberales que han estudiado colegios privados que piensan que con esfuerzo no hace falta tener las espaldas cubiertas para poder emprender.
Algunos incluso tendrán apellidos compuestos...
Meritocracia de apellidos.
Si no hay que tener dinero para según qué cosas pues no sé yo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
700 y pico pavos cuesta el año de universidad, y si no repites, que en carreras como medicina, física o ingeniería aeroespacial, es tela de complicao.
Si no hay que tener dinero para según qué cosas pues no sé yo...Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 04/06/22, 21:57:02.
Comentario
-
700 y pico pavos cuesta el año de universidad, y si no repites, que en carreras como medicina, física o ingeniería aeroespacial, es tela de complicao.
A mi ha salido la carrera completa por en torno a 800 euros, los 700 y pico del 1º año más unos 20 euros en 2º,3º y 4º en concepto de seguros o no se que.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
700 y pico? Cuándo? Yo pausé mis estudios hace 5 años y por entonces estaban a 1200 al año con primeras matrículas. Con terceras matrículas ya te digo lo que salsa...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Bueno, al menos en Andalucía desde hace unos años si lo apruebas todo el siguiente año te sale gratis (Vox votó para eliminar esta medida, por cierto). Para todo el mundo, independientemente de la renta de tu familia.
A mi ha salido la carrera completa por en torno a 800 euros, los 700 y pico del 1º año más unos 20 euros en 2º,3º y 4º en concepto de seguros o no se que.
Y que no te quepa duda que eso lo van a eliminar, la beca del 99%, porque a partir del día 19 les va a dar para gobernar al PP con Vox, y el partido anti-andalucista es una de las cosas que pedirá.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario