Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
muchos béticos ta,nbién sopn usuarios de hacendado ¿el bocot a mercadona pa cuando? a palanganas también les interesaría y a la real
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Boicot a Mercadona por qué razón? No le veo lógica ninguna
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Boicot a Mercadona por qué razón? No le veo lógica ninguna
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEl villarreal esta apostando a rendimiento inmediato por encima de futuro (coquelin, parejo, capoue, mandi, aurier, albiol...) mientras que nosotros estamos buscanfo progresar poco a poco y sin pausa para formar una buena base solida y poder llegar a donde deberiamos estar de fprma asidua (entre4-6).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Nuestra media de edad de la plantilla sólo es superada por el Elche, creo. de hecho, creo que acertadamente, uno de los objetivos de Cordón es bajar esa media de edad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
El año pasado, si no recuerdo mal, Pellegrini pidió experiencia. Lo veía fundamental para afrontar las 3 competiciones. Está claro que hay que bajar la media de edad. Por otro lado veremos cuando acabe la próxima temporada y se vayan al mismo tiempo Joaquín, Guardado y Bravo, a ver quién coge ese testigo y ese peso en vestuario, que no será fácil.
Comentario
-
Solo por compartir... ese atraco fue tan solo un poco mas de 5km de mi casa jajaja yo resido en Nova Odessa como saben y el atraco fue en Americana, ciudad vecina de Nova Odessa... que bueno que no paso nadie de grave con Emerson y las personas alli.
https://www.marca.com/futbol/futbol-...e2d8b459c.html
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
El año pasado, si no recuerdo mal, Pellegrini pidió experiencia. Lo veía fundamental para afrontar las 3 competiciones. Está claro que hay que bajar la media de edad. Por otro lado veremos cuando acabe la próxima temporada y se vayan al mismo tiempo Joaquín, Guardado y Bravo, a ver quién coge ese testigo y ese peso en vestuario, que no será fácil.
Comentario
-
muchos de los que se quejan son clientes de mercadona,yo soy de lidl o aldi.
Algunos os creéis hasta lo que decís.
Comentario
-
muchos béticos ta,nbién sopn usuarios de hacendado ¿el bocot a mercadona pa cuando? a palanganas también les interesaría y a la real
Debéis haceros mirar por alguien que os ayude. Sin acritud, solo por ayudar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues según dice alfinaldelapalmera, 5 millones por Luiz Henríque por el 85% del pase.
Nada que ver con lo que se ha estado hablando.
Esos 5 millones en un chico joven con un salario imagino que no de los más altos, y contrato por varios años, implica mucha menos afectación al límite salarial de este año
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajePues según dice alfinaldelapalmera, 5 millones por Luiz Henríque por el 85% del pase.
Nada que ver con lo que se ha estado hablando.
Esos 5 millones en un chico joven con un salario imagino que no de los más altos, y contrato por varios años, implica mucha menos afectación al límite salarial de este año
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario