El villarreal esta apostando a rendimiento inmediato por encima de futuro (coquelin, parejo, capoue, mandi, aurier, albiol...) mientras que nosotros estamos buscanfo progresar poco a poco y sin pausa para formar una buena base solida y poder llegar a donde deberiamos estar de fprma asidua (entre4-6).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEl villarreal esta apostando a rendimiento inmediato por encima de futuro (coquelin, parejo, capoue, mandi, aurier, albiol...) mientras que nosotros estamos buscanfo progresar poco a poco y sin pausa para formar una buena base solida y poder llegar a donde deberiamos estar de fprma asidua (entre4-6).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
Pero tb se gastaron 50 M entre Fothy, Dia y Danjuma en este pasado mercado… ellos juegan en otra liga a nosotros..y creo q hasta las vecinas no pueden seguirle el ritmo
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si juegan "otra liga" pero luego quedan por debajo, muy bien no lo estarán haciendo.
Y aun así se han metido en la tercera competición europea (eso si el nivel de esta ni lo cuento; pero ahí están otro año)Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 03/06/22, 10:43:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si juegan "otra liga" pero luego quedan por debajo, muy bien no lo estarán haciendo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
Depende desde donde lo mires... campeones de europa league y semifinalista de champions... solo que no tiene equipo como para aguantar en tantas competiciones (liga y copa) como lo haría un Real Madrid, Barcelona, City, Bayer, etc....
Y aun así se han metido en la tercera competición europea (eso si el nivel de esta ni lo cuento; pero ahí están otro año)
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeHe leído que el Barcelona se plantea ceder a Nico, a mí no me importaría traerlo, de hecho creo que estaría por encima del nivel de Roca, además de ser compatible jugar los 2 al mismo tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Nico aquí estaría con tarjeta roja cada dos partidos. Tiene la misma cabeza que Paul, pero allí se les permite más
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
El que pega tarrascadas sin ton ni son es Gavi, no Nico, no? No recuerdo a Nico muy leñero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePabloML y lamascarada Nico es bastante más leñero que Gavi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Bastante más??? Pero eso es posible? Porque Gavi reparte estopa que da gusto.
Pero Nico entra casi siempre con los pies por delante y es bastante guarrete en ese aspecto.
Por lo menos bajo mi punto de vista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeHe leído que el Barcelona se plantea ceder a Nico, a mí no me importaría traerlo, de hecho creo que estaría por encima del nivel de Roca, además de ser compatible jugar los 2 al mismo tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario