Al Villarreal siempre soña todos los jugadores? Jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí no me cuadra pero un jugador que cumplirá seguro un rol positivo vaya a donde vaya porque tiene calidad no exenta de entrega, ahora bien, preferiría otro perfil de edad y potencial sin que especule en el esfuerzo; en ese sentido ya ganaríamos mucho con respecto a Tello, sin ser yo de los que desprecia los números de Tello (dobles dígitos de asistencia y goles), desesperándome como a cualquiera cuando desaparecía persistentemente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ludovic Blas no le llega a la altura de la suela del zapato a Fekir. Uno es un crack, el otro un buen jugador de 15 millones y una temporada excelente (muy buena, la verdad) en Francia. Tampoco juegan exactamente a lo mismo. Para doblar posiciones sí me parece un fichaje interesante pero en ningún caso como recambio de Fekir.
Lo que está claro es que lo que está sonando de Francia es realmente interesante, tanto como poco sorprendente, se trata de los protagonistas de la Ligue 1 este curso y suenan para un montón de equipos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Pues alguna solución tendrán que buscar cordon y Pellegrini para poder montar un contragolpe porque lo de fekir parándose en el centro del campo cuando podemos salir rápido es sangrante .
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya entrega menos. A mí no me convencería el fichaje aun sabiendo que es bueno.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario