Lexe por un momento empece a pensar que la pretemporada iba ser por EEUU, Australia, Japon, La India y Las Seychelles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Galleros54 tanto Ceballos como Bellerín terminan contrato el próximo año. ¿Los veremos juntos este año?¿la próxima temporada?¿o quizás nunca?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeNo es un jugador que necesitemos ahora mismo, y más después de su inactividad. Tiene 20 años y unas condiciones brutales, es de la quinta de Vinicius y Rodrigo. A mí es un jugador que me gustaba muchísimo, ahora bien, si solo es una cesión no nos interesa. Si es una cesión con posibilidad de compra entonces me lo pensaría. Lo digo porque este jugador tiene todo para explotar en jugadorazo, a lo que apuntaba, o quedarse en nada.
Yo, si sale Fékir y dicen que el que viene es Reinier, o es con opción de compra o que se lo coman en los madriles, aunque lo veo muy arriesgado, el chico ahora mismo es una incógnita.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeGalleros54 tanto Ceballos como Bellerín terminan contrato el próximo año. ¿Los veremos juntos este año?¿la próxima temporada?¿o quizás nunca?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Yo no entiendo que después de su primer año en Alemania no se rompiera la cesión, ha perdido dos años de carrera en una edad crítica.
Yo, si sale Fékir y dicen que el que viene es Reinier, o es con opción de compra o que se lo coman en los madriles, aunque lo veo muy arriesgado, el chico ahora mismo es una incógnita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si todo sigue su curso normal, espero verlos en el Betis a los dos.
Comentario
-
Por los comentarios que hay en RRSS de salidas de jugadores en equipos importantes, pienso que va a ser un mercado bastante largo y que no se van a producir movimientos hasta bien entrado el mismo.
Por ejemplo, Zinchenko del City es una de las posibles salidas.
Así que paciencia, por si Cordón tuviera en mente algunos de esos jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
¿Cuándo crees que pasará?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor los comentarios que hay en RRSS de salidas de jugadores en equipos importantes, pienso que va a ser un mercado bastante largo y que no se van a producir movimientos hasta bien entrado el mismo.
Por ejemplo, Zinchenko del City es una de las posibles salidas.
Así que paciencia, por si Cordón tuviera en mente algunos de esos jugadores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Romper un contrato tiene penalización. No sabemos las condiciones contractuales que tendría, pero sí, yo también creo que ha perdido dos años. Nunca entendí su cesión a Alemania, quizá le habría venido bien una cesión en Portugal o España. Es muy joven, igual que Lainez, y la gente ya los da por perdidos, y de eso nanaiiiii
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
En el Español no ha tenido oportunidades.
Hay que darle partidos a cualquier delantero para que coja la confianza necesaria y Vicente Moreno, al que por cierto han echado, no se los dió.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario