Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBuenas noches, familia bética
Estoy abrumado ante tantos mensajes de apoyo y ánimo. No esperaba tantos la verdad. Hace mucho tiempo que no sonreía pero por culpa de ustedes lo acabo de hacer hace un ratito.
De verdad, muchisimas gracias a todos. Sois muy buenas personas. Esto es el beticismo.
Si me cuentan algo os lo digo, me tiraré a la piscina como siempre jajaja.
Un abrazo a todos.
Rompo ese tiempo de silencio para mandarte un fuerte abrazo crack!
Mucho ánimo.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 31/05/22, 09:22:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBuenas noches, familia bética
Si me cuentan algo os lo digo, me tiraré a la piscina como siempre jajaja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esto dice Pepe Elías en Besoccer:
En la plantilla nadie es intransferible si llega una buena oferta, por lo que la direccción deportiva tiene múltiples opciones abiertas (Dani Ceballos, Aouar, Marc Roca, Ali Cho...) para cubrir eventuales salidas, con los nombres de Fekir, Guido Rodríguez, William Carvalho, Lainez, Borja Iglesias, Bartra o Alex Moreno en la mente de todos como principales candidatos para salir y ayudar a cuadrar las cuentas, siempre que llegue una buena oferta.
Además dice que hay que vender pa poder inscribir a los Luizes
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLo que ami no me termina de cuadrar es como es posible tener la caja vacia que no hay para fichajes y fichar a Luiz Henrique por 13 kilos. Que si que seria una oportunidad de mercado pero si no hay es imposible fichar.
Suena extraño.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me cuesta muchísimo creer que tenemos el límite salarial excedido para el próximo año. Me da que es más un tema de falta de fichas (real) ya que actualmente las 25 del primer equipo están ocupadas aún saliendo Joel y Tello con Miranda y Rodri.
Que es conveniente vender para fichar, seguro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me pasa lo mismo.
Suena extraño.
Si vas a fichar a alguien lo mejor es ir de pobrecito para que no se te suban a la parra.
Es mejor tener a algún fichaje ya apalabrado antes de vender a nadie porque como te vean que has pillado pasta se encarece el producto.
De todas maneras está claro que ya hay mínimo 2 ventas medio hechas que me huelen que son WC y Moreno.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
No es más fácil pensar que el tío es inteligente y no quiere mostrar sus cartas?
Si vas a fichar a alguien lo mejor es ir de pobrecito para que no se te suban a la parra.
Es mejor tener a algún fichaje ya apalabrado antes de vender a nadie porque como te vean que has pillado pasta se encarece el producto.
De todas maneras está claro que ya hay mínimo 2 ventas medio hechas que me huelen que son WC y Moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Por un lado ir de pobrecito no se te suben a la parra pero por otro lado entonces las ofertas seran a la baja...
Hay que ir con pies de plomo porque tal y como está la cosa económicamente no te puedes permitir meter un fiasco en un fichaje con el que al final salgas perdiendo dinero.
Confiemos en Cordón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Claro, ese es el problema.
Hay que ir con pies de plomo porque tal y como está la cosa económicamente no te puedes permitir meter un fiasco en un fichaje con el que al final salgas perdiendo dinero.
Confiemos en Cordón.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 31/05/22, 10:31:10.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario