Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCarmona , éste sí es diestro, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por los cohones.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ma pasa igual, aquí hemos despedido sin honores a Tello con mismos goles y asistencias que Januzaj, aunque el realista jugó 1000 minutos más.
Si nos ponemos así, Fekir y Canales han metido menos goles que muchos jugadores de la liga, de los cuales algunos son mucho más malos. Mismamente, Melero ha metido más goles que Canales y Fekir habiendo jugado 1.100 minutos menos que los dos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/22, 14:28:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no quisiera ya este fichaje por lo mismo que no quería a Ali-Cho, ya que creo que necesitamos un diestro, pero la comparación es odiosa. Tendrán los mismos goles y asistencias, pero el impacto en el juego no tiene absolutamente nada que ver.
Si nos ponemos así, Fekir y Canales han metido menos goles que muchos jugadores de la liga, de los cuales algunos son mucho más malos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Querido Carmona, evidentemente que no son comparaciones de puestos puros, pero ambos son ofensivos y se desenvuelven principalmente como extremos, aunque Januzaj ocasionalmente se pueda desenvolver de mediocampista ofensivo; no nos pongamos en plan dramático; a mí me sobran los dos si hay alternativas que impliquen calidad parecida (o incluso algo menor) pero más compromiso en el esfuerzo colectivo y defensivo. Lo que no me gustaba de Tello, básicamente su pecho frío y lo lagunesco de sus incidencia en el juego, se lo veo a Januzaj algo menos acentuado, porque probablemente tenga mayor calidad; pero no me gusta oiga, qué le voy a hacer.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/22, 14:40:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeQue dice pepe elias que sus fuentes le comunican que el Betis no ha ganado la copa, que es humo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAl final no nos va a interesar nadie, solo los que no podemos pagar.
Julius Henry Marx
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario