Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Se marcaria la de Venegoor of Hesselink
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Posiblemente el mejor nombre de un futbolista de la historia.
Hace varios siglos en Holanda, entre los matrimonios de las clases altas, la pareja no adoptaba el apellido del marido como es habitual en muchos países sino que un notario establecía cuál de las dos familias tenía una mayor fortuna y la que ganaba era la que imponía su apellido. Total, que hubo una boda entre un Vennegoor y una Hesselink, pero el notario no pudo decantarse a favor de ninguna de las dos familias puesto que sus fortunas eran muy similares; así que juntaron ambos apellidos y los unieron mediante "of", que significa literalmente "o"; es decir, "Vennegoor o Hesselink", dando a entender que ambos apellidos eran igual de válidos y que podía usar cualquiera de los dos.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Posiblemente el mejor nombre de un futbolista de la historia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo tengo entero pero nah; articulo de relleno que viene a decir mas o menos que la unica forma de que os lleveis a Guido es que os vayais acercando a la Clausula.
Y es lo que se esperaba que pasara.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/06/22, 09:42:34.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
Pues parece el nombre de una ciudad de la tierra media.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue los equipos ofertan a la baja después de escuchar cada dos por tres al Betis que necesitan vender antes del 30 junio?
No me lo puedo creer
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues Mateo dice en el artículo que entre otras cosas, el club considera insuficiente los primeros sondeos porque el América se guarda un 30%... ¿pues no habíamos adquirido automáticamente hasta el 90%?
Por cierto no sé si será de relleno o no, pero Pepe Elías ha empezado el día con el mismo artículo, así que parece que viene ordenado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajePues Mateo dice en el artículo que entre otras cosas, el club considera insuficiente los primeros sondeos porque el América se guarda un 30%... ¿pues no habíamos adquirido automáticamente hasta el 90%?
Por cierto no sé si será de relleno o no, pero Pepe Elías ha empezado el día con el mismo artículo, así que parece que viene ordenado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue los equipos ofertan a la baja después de escuchar cada dos por tres al Betis que necesitan vender antes del 30 junio?
No me lo puedo creer
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Claro, porque los clubes de siempre se informan de otros clubes a través de la prensa, no tienen otros medios más fiables para saber el estado económico real de otro equipo...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario