Alfinaldelapalmera publica el interés por Al Musrati (Braga), desvelado desde Portugal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeAlfinaldelapalmera publica el interés por Al Musrati (Braga), desvelado desde Portugal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
E interés del Braga en Lainez by Pepe Elias
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
No soy fiel defensor de Ceballos, pero es que Ceballos con 18 años apuntaba las mismas maneras que Gavi o más.
Después la ca go marchándose al Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Ceballos con 17 años era titular en el Barsa y en la selección absoluta??? Quizá eso me lo haya perdido
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Ceballos con 17 años era titular en el Barsa y en la selección absoluta??? Quizá eso me lo haya perdido
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeGavi será muy bueno pero si jugase en el Levante, Alavés o Betis no estaría en la selección.
Gavi es un Riqui Puig de la vida, no os engañéis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeGavi será muy bueno pero si jugase en el Levante, Alavés o Betis no estaría en la selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Y lo expulsarían todos los partidos, no da patadas gratuitas el chiquillo...eso, correr con la cara desencajá y mucho pase horizontal.
Gavi es un Riqui Puig de la vida, no os engañéis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeAlfinaldelapalmera publica el interés por Al Musrati (Braga), desvelado desde Portugal.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAlmoatasembellah Ali Mohamed Al-Musrati. Voy a pagarle la cláusula.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAlmoatasembellah Ali Mohamed Al-Musrati. Voy a pagarle la cláusula.
Dicho lo cual, aunque no lo he visto en mi vida no me gusta y además está gordo.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario