La única manera de que el fichaje de Ali-Cho tenga sentido: serían tres zurdos (Fekir, Henrique, Ali-Cho) y tres diestros (Juanmi, Joaquín, Ruibal) en la línea de 3/4. Borja y WJ arriba y Canales, Guardado, Guido, Camarasa (no negemos la realidad, ha renovado y no tiene mercado después de dos temporadas en blanco) más Ceballos y otro pivote más, ojalá Roca, para el centro del campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeYa que nos hemos puesto melancólicos, para mi uno de los mejores jugadores de cantera. Hizo un partidazo en una final juvenil que le ganó el Betis al Madrid y que tuvo un artículo para el sólo en marca fue Reyes
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
En esas edades para mi el mejor, no a nivel individual que ahí eran mejores los otros, a nivel organizativo, a lo que jugaba y hacia jugar a los demás,eran otros tiempos y se quedó demasiado bajo para el fútbol profesional, pero era un gustazo verlo jugar en categorías inferiores
En esa lista también irían Justito, Antoñito, Monsalvete o Romo y seguro que se me olvida alguno, que buenos tiempos en esa Piscina Sevilla y que gran afición a cantera había, hoy por una cosa y otra solo van familiares y ojeadores...una lastima
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Verdad que tiempos aquellos.....Lo de la estatura también le pasó a Corrales.
Hoy dia los chavales tienen gimnasio y preparadores físicos, por aquel entonces esas cosas sonaban a chino, la preparación física la tenían que traer de serie, estoy seguro que si hubieran esas posibilidades más de uno hubiera llegado
PD: somos más viejos que el hilo negro...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeYa que nos hemos puesto melancólicos, para mi uno de los mejores jugadores de cantera. Hizo un partidazo en una final juvenil que le ganó el Betis al Madrid y que tuvo un artículo para el sólo en marca fue Reyes
Salado
Behin, Bravo, Patino, Camacho
Piriz,Julio, Reyes, Javi o Vera
Orozco y Palomino
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y Carreño, González...
Hoy dia los chavales tienen gimnasio y preparadores físicos, por aquel entonces esas cosas sonaban a chino, la preparación física la tenían que traer de serie, estoy seguro que si hubieran esas posibilidades más de uno hubiera llegado
PD: somos más viejos que el hilo negro...
Comentario
-
En conjunto, quizás el mejor equipo juvenil que hemos tenido
Salado
Behin, Bravo, Patino, Camacho
Piriz,Julio, Reyes, Javi o Vera
Orozco y Palomino
El que lideraba Perico Medina que ganó nueve uno una eliminatoria de ascenso también era buenísimo.
Y por supuesto el de Joaquín, Dani, Arzu, Doblas, etc.....
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Por lo pronto parece que es más bien organizador tipo Guardado o Carvalho.
O a ninguno.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/06/22, 23:12:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y este que tal es
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Si, la mayoría están en Olivar de Quintos, y de los dos equipos de la ciudad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario