Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Gavi es titular en el barça y está pidiendo unos 6 millones para renovar, es imposible para nosotros, ojalá no se hubiera ido y lo tuviéramos nosotros ahora, es muy serio lo suyo, no se deja una gota de sudor en el campo, es intensidad, es querer jugar al 100% todos los puñeteros minutos, además tiene calidad el chaval, va a llegar hasta donde él quiera. El barça con Gavi, Pedri y Ansu tiene el futuro asegurado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Cuando he leído Andrea pensaba que era para el féminas, porque sigo muchas cuentas de futfem y el mercado está movidito también
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
Le pasa mucho a mi novio, que cada vez que lo llaman y preguntan por “Andrea” le hablan en femenino o piden que se ponga “Andrea” jajaja Es lo que tiene ser italiano y llamarse Andrea en España. Una curiosidad más en cuanto a nombres, el nombre “Rosario” en Italia es masculino.
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeGavi, ¿alguien que sepa cuánta sangre verde lleva?
No está renovando con el Barça y es una flipada. Por eso pregunto a quien sepa si es realmente bético, él, su familia. Por si se le puede tirar la caña.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePara una vez que pillan de verdad a un jugador comprando mayonesa en el Mercadona y no va a ser fichaje.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7876608**[/ATTACH]
Si no es por él a saber dónde estaríamos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/22, 11:00:43.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePara una vez que pillan de verdad a un jugador comprando mayonesa en el Mercadona y no va a ser fichaje.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7876608**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿La casa la tenía en Dos Hermanas?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeY algunos foreros diciendo que Ceballos es más jugador que Gavi, en fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Bueno si Ceballos viene y lo engancha Pellegrini ya veremos donde llega.
Llegarán que si no se qué, si Ceballos hubiera estado en el Barsa no habría jugado mucho más de lo que ha hecho en el Madrid.
Si Gavi se cuida guste o no por condiciones va a marcar época.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Allí es donde están la mayoría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario