Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje¿Alguien sabe si Rodri y Miranda pueden seguir ocupando ficha de filial?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeJunior.
puede volver del Leeds y quizás entrando en alguna operación .
Su mejor nivel lo dió aquí y con el ingeniero a los mandos lo puede volver a dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Creo que el Madrid cuenta con él para la 22/23 y no me cabe la menor duda que en menos de un mes sienta a Mendy.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
No me gusta especialmente, recuerdo muchas críticas ya que cuando centraba siempre lo hacía por abajo, no levantaba el balón ni a tiros, además se lesiona o lesionada demasiado creo recordar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Ahí jugará mucho Alaba esta temporada con la llegada de Rudiger como central
Comentario
-
Cómo pasó la temporada pasada y lo dije también, el agente de Konrad de la Fuente lo ha ofrecido al Betis.
Pellegrini ha comentado que no quiere que se venda a nadie importante. Quiere mantener el bloque. A raíz de esto, el Betis está haciendo TODO lo posible y moviendo cielo y tierra para que las cuentas salgan buscando patrocinadores, hablando con la Liga (para aumentar el % de salarios), mirando préstamos, etc. Si se vende es porque ha sido IMPOSIBLE mantener al jugador, ya que, nadie ha expresado que se quiera ir del Betis.
Cordón este año va a mirar al Betis Deportivo por el "tirón de orejas" por parte de la directiva. Lo de tirón de orejas es una simple expresión, reina el buen ambiente en todos los departamentos, solo que a Cordón se le ha pedido que eche una mano en cuanto a estructura y gestionar la plantilla. No ha gustado nada el descenso de esa manera.Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 08/06/22, 00:23:45.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Cordón este año va a mirar al Betis Deportivo y la cantera en general por el "tirón de orejas" por parte de la directiva. Lo de tirón de orejas es una simple expresión, reina el buen ambiente en todos los departamentos, solo que a Cordón se le ha pedido que eche una mano en cuanto a estructura y gestionar la plantilla. No ha gustado nada el descenso de esa manera.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario