Originalmente publicado por Fran_GolSur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Opino igual. Ha sido el mejor lateral del equipo de largo esta temporada, pero es el momento de venderlo. Os acordáis cuando el West Ham vino con más de 20 kilos a por Loren Morón tras sus primeros meses en Primera? Todos celebramos que renovara y se quedara, y fíjate la pedazo de venta que dejamos escapar (de ser cierto aquel rumor, que creo que fue confirmado por Pepe Elías). Con Alex creo que nos pasaría lo mismo. Si la oferta se acerca a los 20 kilos, hágase.
Además, si con la venta de Álex podemos quedarnos con Guido, otra razón de peso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje20 millones y gracias . Ha tenido una buena temporada la cual dudo que la repitiera el año que viene
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Pues yo creo que la mejoraría,jugador en clara progresión.dicho esto 20k son muchos kilos.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/06/22, 13:23:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
20k son, concretamente, 20.000 euros. Por muy malo que pensemos que sea Alex Moreno, no creo que podamos encontrar a uno mejor por esa cantidad. Ni por 200k (200.000 euros).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Mein Kampf.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Mientras no lo echen de la escuela de bellas artes xD
Pd: Hablando un poco más enserio, en verdad siempre se me ha dado bien copiar. Así que no puede decirse que sea tan mal pintor, de brocha fina, der tó.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Sí ha destacado, y se están planteando pagar los 10 millones al Sporting por su fichaje.
También la ha liado parda en un incidente en el que embistió borracho a un taxi y casi mata a dos personas.
Vamos, que parece el típico jugón con la cabeza de chorlito.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon el fracaso del Eibar que se queda en 2a, ojo a Edu Exp�sito al que ya se tante� en pasados mercados.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSegún el desmadre, Wilmar Barrios sería el elegido para suplir la baja de Guido si este saliera.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario