Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLoren es un delantero que a nosotros nos puede parecer como ya amortizado, pero con minutos y bien comprometido es un delantero que a muchos equipos de primera les puede solucionar mucho.
Como siempre los que menos valoramos a los nuestros somos nosotros mismos.
Un cambio de cromos Loren/Denis esta ajustado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Lo hemos visto en el Espanyol, el temporadon que ha hecho. Loren hoy por hoy es banquillo en primera, jugador asiduo en segunda.
Hay que darle partidos a cualquier delantero para que coja la confianza necesaria y Vicente Moreno, al que por cierto han echado, no se los dió.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
En el Español no ha tenido oportunidades.
Hay que darle partidos a cualquier delantero para que coja la confianza necesaria y Vicente Moreno, al que por cierto han echado, no se los dió.
No empecemos a darle cabida a cualquier jugador (Loren, Camarasa, Robert, etc...) porque entonces sí que tendremos un problema con las fichas y el límite salarial y los fichajes que vengan van a estar muy condicionados.
Necesitamos mejorar la plantilla, no llenar el banquillo de morralla, que luego pasa lo que pasa.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que no tiene cabida en el Betis creo que lo tenemos todos claro, lo que se debate es si puede ir al Celta u otro equipo y si es cedido o a cambio de otro jugador.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAyer en la tertulia de los comegambas indicaron que desde Brasil se está comentando la cesión de Reiner para el Betis, según el periodista Leonardo José.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAyer en la tertulia de los comegambas indicaron que desde Brasil se está comentando la cesión de Reiner para el Betis, según el periodista Leonardo José.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Después de dos años casi en blanco nadie sabe el nivel del chico ahora mismo, casi que prefiero al tal Blas.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 01/06/22, 12:21:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario