Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Demasiado se está hablando de jugadores de mucho toque para el perfil izquierdo.
Para ese puesto deberíamos buscar a alguien con más desborde y gol que Denis o Ceballos (que los veo más en el MC). La prueba está en Juanmi, sus desmarques y goles nos han dado muchos puntos.
Quitas ese perfil, que nos ha dado 10-15 goles, y el equipo lo va a notar mucho (la posesión y toque nos lo da el MC, Canales y Fekir)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero Canales es uno de los Capitanes, de hecho como Joaquin y Guardado juegan poco casi siempre lleva el brazalete Sergio. A mí me parece un buen líder.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeDemasiado se está hablando de jugadores de mucho toque para el perfil izquierdo.
Para ese puesto deberíamos buscar a alguien con más desborde y gol que Denis o Ceballos (que los veo más en el MC). La prueba está en Juanmi, sus desmarques y goles nos han dado muchos puntos.
Quitas ese perfil, que nos ha dado 10-15 goles, y el equipo lo va a notar mucho (la posesión y toque nos lo da el MC, Canales y Fekir)
El equipo sufre mucho cuando el rival da un paso adelante. Y con los de arriba directamente somos incapaces de tener la pelota, de ahí que hayamos perdido casi todos los puntos. Contra equipos así, tener un jugador de la calidad técnica de Juanmi perdiendo un balón tras otro en el mediocampo, es un tiro en el pie.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/22, 15:20:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDenis es el prototipo de jugador que debe querer Pellegrini para la izquierda, pero ojalá sea otro el elegido.
Comentario
-
Yo creo que Denis puede ser una oportunidad de mercado, si se hace bien. El Celta está deseando sacarlo, si colara por un par de nuestros descartes, sería un triunfo. Es muy buen jugador para disputarle el sitio a Juanmi, no tanto para sustituir a Ceballos/Carvalho.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/05/22, 16:00:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTotalmente, y en ese perfil no es un jugador que me desagrade y con Couder ha dado un pasito adelante sin balón, lo que pasa que si Ceballos suena como recambio de Carvalho, mucho me temo que Denis tambiénEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/22, 16:21:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeDemasiado se está hablando de jugadores de mucho toque para el perfil izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 31/05/22, 17:30:18.
Comentario
-
Denis Suárez siempre ha interesado al Betis, es verdad que muy contento no quedo Catalán con las negativas para venir de Denis, pero realmente es una oportunidad de mercado, la capacidad de último pase que tiene Denis no hay nadie en la plantilla con ese nivel, si es verdad que la evolución física de Denis ha ido en decadencia y al igual que más jóven jugaba en banda y era capaz de desbordar, últimamente el trabajo en banda le pasa factura y está última temporada ha jugado más centrado con más libertad.
A mi a precio económico no me importaría traerlo y si es con un cambio por Loren y Lainez tampoco pues con mucho que nos costará Lainez el valor real en estos momentos no creo que sea mucho y el de Loren más de lo mismo.
También pagaron creo que más de 12 kilos al Barcelona para fichar a Denis, con lo cual un cambio de ese tipo yo no lo vería mal, ahora bien, la ficha de Denis no es pequeña y esa negociación si puede ser más complicada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario