Denis Suárez será una alternativa por si Ceballos se marca un Mbappe o el Madrid pide algo inasumible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Denis Suárez????
No me esperaba ese nombre para el Betis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como bien dices, estamos hablando de fútbol masculino, y el tema no funciona igual que en una oficina de publicidad. Estamos hablando de un grupo de varones jóvenes y millonarios, en muchos casos con un ego por las nubes, cuyo trabajo consiste en un deporte de contacto, y ahí las jerarquías se establecen por algo que más que por meramente hacer bien tu trabajo o por haber tenido constancia y profesionalidad durante tu carrera. Aquí los mejores capitanes suelen ser los Johnny Lawrence y no tanto los Larusso de turno. Donde se ponga un Puyol o un Maldini, no se va a poder poner nunca un Jesús Navas.
Pero vaya, que a mí no me tenéis que convencer, el que decide es el del pelazo y chándal y de momento no quiere que se le vayan los viejos ni de coña. Muy preparados no parece ver al resto.
Comentario
-
A Denis llevan ya mucho tiempo queriendo colocarlo, no iba a seguir en el Celta por desavenencias con la directiva e incluso estuvo medio apartado por el entrenador.
Me huele esto a humo del bueno, el Betis aparece como equipo mediaticamente interesante para el lanzamiento del bulo, y poner en el escaparate al jugador.
A lo mejor lo que le cuadra es volver al Atapuerca FC.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Que el Betis ofrece dos jugadores por Denis Suárez? Serán Tello y Joel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDenis Suárez será una alternativa por si Ceballos se marca un Mbappe o el Madrid pide algo inasumible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario