Digo lo que dije hace días . Si el año pasado nos enterábamos de los fichajes cuando estaban en el aeropuerto este año no tiene porque ser diferente . Cordon lleva las negociaciones con un total hermetismo y si salen nombres es más por intereses de representantes que porque cordon o alguien del entorno filtre información .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay que reconocer que las noticias de los tuiteros betiquitos nos entretiene mucho. Sus noticias son un win-to-Win porque seguramente vendrá uno de los mencionados y ellos dirán “aquí se lo contamos primero”
Lo que me llama la atención es que Silvia Verde dé algunas exclusivas (Roca y Alex Moreno)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por muchos voleones que tenga Pepe, los tuiteros son lamentables porque no tienen rigor solo el de la bufanda. Es como “el tu más” el argumento típico de denigrar a tu contrincante para no airear las penurias de uno. Aunque si es verdad que a uno le da por imaginar que plantilla podemos tener. Y también es entretenimiento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Alguien conoce al pavo este?
https://twitter.com/BeticosAddict/st...4Z4Z40mFA&s=19
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajePor muchos voleones que tenga Pepe, los tuiteros son lamentables porque no tienen rigor solo el de la bufanda. Es como “el tu más” el argumento típico de denigrar a tu contrincante para no airear las penurias de uno. Aunque si es verdad que a uno le da por imaginar que plantilla podemos tener. Y también es entretenimiento.
A su tertulia van directivos del Betis, ex jugadores y jugadores en activo, además de periodistas, muy lamentables no tienen que ser.
Y que conste que no defiendo a nadie, pero tampoco es para tirarlos por tierra cada dos por tres.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esto es como todo, el que se lo quiera creer que lo haga y el que no pues que se marque unas risas.
A su tertulia van directivos del Betis, ex jugadores y jugadores en activo, además de periodistas, muy lamentables no tienen que ser.
Y que conste que no defiendo a nadie, pero tampoco es para tirarlos por tierra cada dos por tres.
Pero vamos, que lo que están haciendo ahora con Pepe Elías sí es de un bajunerío total.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. No porque Joaquín vaya al Hormiguero va a ser Pablo Motos una fuente fiable de fichajes.
Pero vamos, que lo que están haciendo ahora con Pepe Elías sí es de un bajunerío total.
El día 31 de Agosto dictará sentencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajePues yo echo de menos en el hilo a nuestro Rottweiler
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajePues yo echo de menos en el hilo a nuestro Rottweiler
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario