Raul ya iba a tener ficha del primer equipo. Si se confirma uno menos que no ira a Austria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeQué ganas de que empiece a rodar el balón y acabar con las pamplinas de todos los años.
La arcadia feliz decían...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeRaul y Angel Baena del filial, cedidos al Mirandes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
¿Baena no terminaba contrato? Por cierto, ¿alguien sabe cómo lo tiene Raúl en el Mirandés en cuanto a competencia en el puesto y qué tipo de entrenador tienen?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeRaul y Angel Baena del filial, cedidos al Mirandes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Baena se despidió del equipo y acababa contrato
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21
Es lo que hay últimamente
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Con 48.000 mensajes no es ultimamente, es siempre. Y era asi antes de H&C, con ellos y lo sera sin ellos. Y encima hay que aguantar porque la libre expresion es opinar siempre en contra del Betis en un foro del Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Cómo se bloquea? Llevaba años sin leerlo y de repente me vuelven a salir ciertos mensajesEditado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 23/06/22, 18:25:15.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra
Chulo, prepotente, creador de mal rollo, lo que viene siendo un auténtico saco de mierrrda vaya. A ver si desapareces del foro otra temporada anda, que no te aguantamos ninguno.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182
Ya te has sacado la boca de mis huevs?
Sigue chico que no te he dado aún permiso.
2. No es ni el sitio, ni los modales para responder a nadie, ni aquí, ni en ningún sitio
3. Por cosas semejantes, se dejó un tiempo a un compañero en la nevera, moderación, o todos moros o todos cristianos
4. Llevo un tiempo sin entrar al foro, y cuando vuelvo, veo esto... Señores administradores, mucho censuras palabritas como payyyaso, webos, basssssura, pero permitimos este tipo de actitudes...
5. Aquí hay foreros de gran calidad humana y con gran información, y por cosas como esta no sería de extrañar que empezaran a desaparecer
Vamos a intentar guardarnos nuestras respuestas de ****** hacia otros compañeros o, al menos, hacerlo por privado. Mataos si queréis, pero los demás no tenemos ni interés ni ganas en leer esas cosas. Y como siempre digo, es solo mi opinión y mi punto de vista.Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 23/06/22, 19:40:37.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario