Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeDais por hecho que Bellerín va a venir. Pero tenemos actualmente dos laterales derechos: Montoya (que el año pasado empezó titular y lo hizo bastante bien a mi modo de ver, ya demostró que tiene nivel cuando estuvo aquí en su primer ciclo) y Sabaly, que es cumplidor y este año creo que puede demostrar más sin lesiones de por medio.
La pregunta es, si hay poco dinero... ¿Preferis a Bellerín y tener tres laterales derechos o mejor reforzar otra posición? Teniendo en cuenta encima que Bellerín tampoco ha destacado demasiado esta temporada
Un futbolista inactivo durante tanto tiempo pierde muchísimo en todo.
Hay que buscarle una salida sea en cesión o en venta.
Con el sistema que utiliza Pellegrini es importantísimo la aportación en ataque del lateral, y Montoya aporta muy poquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
El Montoya que ha venido al Betis no es el mismo que se fue hace bastantes años.
Un futbolista inactivo durante tanto tiempo pierde muchísimo en todo.
Hay que buscarle una salida sea en cesión o en venta.
Con el sistema que utiliza Pellegrini es importantísimo la aportación en ataque del lateral, y Montoya aporta muy poquito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensajeel dani perez este que es de la capital, hace tiempo que no sale un buen jugador de la capital
Supongo que hará la pretemporada. Es muy joven aún pero durante la 1º semana de entrenamientos la haremos sin medios porque porque se les va a dar una semana más de descanso por los compromisos internacionales a Guido, Paul, Guardado y William.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues si se va Montoya cedido habrá que renovarlo antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Del Cerro, más concretamente.
Supongo que hará la pretemporada. Es muy joven aún pero durante la 1º semana de entrenamientos la haremos sin medios porque porque se les va a dar una semana más de descanso por los compromisos internacionales a Guido, Paul, Guardado y William.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues si se va Montoya cedido habrá que renovarlo antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Si sirve para rebajar el límite salarial para poder inscribir al sustituto, como se viene haciendo con las últimas renovaciones, pues adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeComo que no ha sonado - mas bien encasquetado- ninguno nuevo?
Oscar Gloch
Moleiro
Denayer
Mandi, Mandi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo que no es de recibo es que se renueve, sin motivo deportivo ninguno, a Camarasa y luego me digan que no hay fichas para inscribir jugadores .
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Creo que le faltan dos o tres años de contrato
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿Ahora importa la economía? ¿No se insistía tanto antes en que el dinero había que ponerlo en el campo? ¿No se ha puesto? ¿No se ha ganado un título y se repite en Europa?
¿Qué necesitas para estar feliz con el Betis?
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario