Yo insisto firmo no vender y no traer, si algo funciona no lo toques me decían en electrónica,. Además ya hemos traído a dos y seguro que viene alguno y se irá alguno, de todas formas repito difícil mejorar el 11 titular a día de hay, y ya se que me diréis que a Juanmi,pero que juanmi metió 20 goles sin penaltys, mejoremos eso ....
Lo complicado aparte de traer uno que mejore a Juanmi es, va hacer Juanmi la misma temporada que esta última??
Es una locura porque aun contando que Dani, Loren, Rober y Lainez salgan, ya tendriamos las 25 fichas cubiertas. O lo que es lo mismo, si no sale nadie no puede venir nadie, salvo que Camarasa se quede sin ficha o se vuelva a poner fichar del filial a Miranda y Rodri.
Miranda y Rodri creo que van a tener que tener ficha del filial o al menos uno de los dos. Con respecto a las fichas del año pasado y este año tenemos las bajas de Joel ( Dani Martín en principio ), Tello (Luiz Henrique), Bellerin ( Luiz Felipe ). Para posibles entradas saldra o Montoya, uno de los centrales, o Paul o Lainez.
Es una locura porque aun contando que Dani, Loren, Rober y Lainez salgan, ya tendriamos las 25 fichas cubiertas. O lo que es lo mismo, si no sale nadie no puede venir nadie, salvo que Camarasa se quede sin ficha o se vuelva a poner fichar del filial a Miranda y Rodri.
Hay que dar salida a Montoya , dani, Loren, rober, Lainez y Victor Ruiz
Originalmente publicado por Humphrey BogartVer Mensaje
Demasiado bonito para ser verdad.
No es algo descabellado.
por Lainez ya hay ofertas (almeria) y por Paul (Elche) , Rober también las puede tener en segunda.
y Loren es un delantero apañado para un segunda con aspiraciones.
A victor Ruiz se rumoreó que el Gerona lo quiere
Yo insisto firmo no vender y no traer, si algo funciona no lo toques me decían en electrónica,. Además ya hemos traído a dos y seguro que viene alguno y se irá alguno, de todas formas repito difícil mejorar el 11 titular a día de hay, y ya se que me diréis que a Juanmi,pero que juanmi metió 20 goles sin penaltys, mejoremos eso ....
Todo se puede y se debe mejorar . Eso sí, con cabeza y teniendo en cuenta las posibilidades económicas . Pero la plantilla es mejorable . Para empezar, de momento tenemos peor lateral derecho porque Bellerin se ha ido, por ahora , y el que a día de hoy está por el es Montoya .
Dais por hecho que Bellerín va a venir. Pero tenemos actualmente dos laterales derechos: Montoya (que el año pasado empezó titular y lo hizo bastante bien a mi modo de ver, ya demostró que tiene nivel cuando estuvo aquí en su primer ciclo) y Sabaly, que es cumplidor y este año creo que puede demostrar más sin lesiones de por medio.
La pregunta es, si hay poco dinero... ¿Preferis a Bellerín y tener tres laterales derechos o mejor reforzar otra posición? Teniendo en cuenta encima que Bellerín tampoco ha destacado demasiado esta temporada
Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 23/06/22, 01:53:18.
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
No es algo descabellado.
por Lainez ya hay ofertas (almeria) y por Paul (Elche) , Rober también las puede tener en segunda.
y Loren es un delantero apañado para un segunda con aspiraciones.
A victor Ruiz se rumoreó que el Gerona lo quiere
Yo me quedaba con Paul a no ser que viniera otro mcd que entonces si lo cedia.
Dais por hecho que Bellerín va a venir. Pero tenemos actualmente dos laterales derechos: Montoya (que el año pasado empezó titular y lo hizo bastante bien a mi modo de ver, ya demostró que tiene nivel cuando estuvo aquí en su primer ciclo) y Sabaly, que es cumplidor y este año creo que puede demostrar más sin lesiones de por medio.
La pregunta es, si hay poco dinero... ¿Preferis a Bellerín y tener tres laterales derechos o mejor reforzar otra posición? Teniendo en cuenta encima que Bellerín tampoco ha destacado demasiado esta temporada
Sin destacar demasiado está a años luz de los otros dos, Alex Moreno tampoco destacó demasiado las primeras temporadas, pero las condiciones las tenía, Héctor si la hubiera roto no se estaría hablando de su vuelta, pero quién te dice que no va a subir el nivel sintiéndose importante de nuevo y parte de algo ya en plenitud.
Comentario