Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver MensajeCreo que este verano habrá que vivir noticias como esta.
https://www.instagram.com/reel/CfErU...d=YmMyMTA2M2Y=
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver MensajeCreo que este verano habrá que vivir noticias como esta.
https://www.instagram.com/reel/CfErU...d=YmMyMTA2M2Y=
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Estaría bueno que se pegase todo el año sin ficha...Si se queda sin ficha todo el año me sorprenderia y es más aún sin ficha imagino que cuenta en el límite salarial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
A mi, como andaluz y sevillano, todo lo que rodea a ese grupo me da bastante cringe. Me parecen una parodia que no hace sino fomentar todos esos estereotipos que tanto dicen odiar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeWendel, Claudinho, Douglas Santos, Wilmar Barrios, Malcom (in the midle) con traernos a dos ya mejoramos la plantila. Otra cosa es lo que cobren esos fieras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeWendel, Claudinho, Douglas Santos, Wilmar Barrios, Malcom (in the midle) con traernos a dos ya mejoramos la plantila. Otra cosa es lo que cobren esos fieras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Creo que si no tiene ficha, no cuenta en el límite. Otra cosa es que se le pueda tener sin ficha. Pero supongo que si Camarasa lo acepta, no debería haber ningún problema.
Comentario
-
Está siendo una pretemporada de la pretemporada muy larga y poco a poco se leen más mensajes semiapocalipticos, muy parecidos a los del año pasado.
Después de una magnífica temporada como mínimo tengamos un mínimo de confianza en el Director Deportivo que en los dos años que lleva, con poquísimos recursos lo ha bordado, con el inestimable trabajo de Manuel Pellegrini, piedra angular del Betis actual.
No me gusta el catastrofismo preventivo, así que seguiré siendo optimista hasta que el balón me demuestra lo contrario
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEstá siendo una pretemporada de la pretemporada muy larga y poco a poco se leen más mensajes semiapocalipticos, muy parecidos a los del año pasado.
Después de una magnífica temporada como mínimo tengamos un mínimo de confianza en el Director Deportivo que en los dos años que lleva, con poquísimos recursos lo ha bordado, con el inestimable trabajo de Manuel Pellegrini, piedra angular del Betis actual.
No me gusta el catastrofismo preventivo, así que seguiré siendo optimista hasta que el balón me demuestra lo contrario
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
Ninguno puedo venir porque ninguno de ellos termina contrato en 2023, FIN jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Y en el de enero también!!! Escuchó usted lo de la Arcadia Feliz.... Le hemos dado la vuelta a la tortilla y esta época pasa ser la de las ilusiones después rotas y las p.ajas mentales y nuestro momento empieza en la jornada 1. Así lleva siendo dos años y no hay de momento ningún síntoma de que no vaya a ocurrir en un tercero (con todas sus precauciones lógicas y sin dar por hecho nada).
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario