Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahora mismo y viendo el percal, incluyendo las declaraciones de Catalán de hoy, si tuviera que apostar, apostaría a que el mercado va a ser:
-Luiz Felipe, Luiz Henrique, Bellerín, Ceballos y Denis Suárez.
-Y saldrían Víctor Ruiz, Montoya, Laínez, Carvalho, Róber y Loren.
Quedaría la plantilla así (no dorsales):
1. Claudio Bravo
2. Rui Silva
3. Dani Martín
4. Bellerín
5. Sabaly
6. Bartra
7. Pezzella
8. Luiz Felipe
9. Édgar
10. Álex Moreno
11. Miranda
12. Guido
13. Paul
14. Guardado
15. Ceballos
16. Camarasa
17. Joaquín
18. Canales
19. Luiz Henrique
20. Ruibal
21. Juanmi
22. Denis Suárez
23. Fekir
24. Borja Iglesias
25. Willian José
*Rodri se quedaría con ficha del filial*
En general, de darse eso, yo estaría bastante satisfecho salvo en el mediocampo, donde me hubiese parecido muy importante que en vez de Camarasa hubiese llegado un refuerzo.
Otro punto a mejorar sería traer un perfil de jugador rápido que vaya al espacio, que podría ser para una banda, pero yo lo vería mejor para la delantera.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/22, 16:38:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Tu comentario es un tanto populista, Bro.
(El Faro, por lo demás, es el decano de la prensa española, ahí está desde 1853, es de los pocos a los que no les faltan subscriptores).
Obviamente me parece un abuso…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDe verdad ese es haaland? Jajajajaj
Que arte el *****.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo vuelvo a poner por aquí, para no seguir desviando el post de Aouar (que no sé por qué tiene un post propio en vez de usarse este):
A mí, a diferencia de las opiniones que estoy leyendo, Denis Suárez me parece el perfil perfecto para lo que demanda la banda izquierda del Betis en estos momentos. A diferencia de lo que tenemos en banda derecha, no hay un solo jugador en la plantilla que pueda darnos control del balón desde el perfil izquierdo, algo muy importante para enfrentarnos a rivales que nos superen, y sobre todo para aquellos momentos en los que los rivales den un paso al frente porque vayamos ganando (donde normalmente nos quitan la pelota sin despeinarse).
Y respecto al jugador en sí, trae las taras suficientes para que lo podamos traer a buen precio, pero no lo suficientemente graves como para que Pellegrini no le pudiera sacar un excelente rendimiento. Yo apostaría a que si viene este jugador va a ser un caso Canales: fichaje que por h o por b siembra dudas, pero que luego se volverá un fijo y tendrá bastante protagonismo en el equipo.
Sí estoy de acuerdo en que también necesitamos algún jugador rápido y que rompa al espacio, pero ese jugador me encaja más en la delantera que en nuestras bandas, pues las bandas de Pellegrini siempre han sido el motor creativo de sus equipos. Y en todo caso, el perfil de jugador vertical que va al espacio, aunque no sea muy rápido, ya lo tenemos en esa banda con Juanmi, y por si fuera poco, por detrás tenemos a Álex Moreno, que sin duda se chocaría con un extremo tradicional. Hace falta mejor una alternativa de este perfil, sea Denis u otro, para que el cuerpo técnico tenga más variantes, y sobre todo para que podamos plantar cara a equipos como Villarreal, Sevilla, Atlético, etc. contra los que el balón nos dura mucho menos de lo que quisiéramos, y a veces ni siquiera llega a las zonas donde queremos que llegue.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/22, 18:15:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAhora mismo y viendo el percal, incluyendo las declaraciones de Catalán de hoy, si tuviera que apostar, apostaría a que el mercado va a ser:
1. Claudio Bravo
2. Rui Silva
3. Dani Martín
4. Bellerín
5. Sabaly
6. Bartra
7. Pezzella
8. Luiz Felipe
9. Édgar
10. Álex Moreno
11. Miranda
12. Guido
13. Paul
14. Guardado
15. Ceballos
16. Camarasa
17. Joaquín
18. Canales
19. Luiz Henrique
20. Ruibal
21. Juanmi
22. Denis Suárez
23. Fekir
24. Borja Iglesias
25. Willian José
En general, de darse eso, yo estaría bastante satisfecho salvo en el mediocampo, donde me hubiese parecido muy importante que en vez de Camarasa hubiese llegado un refuerzo.
Otro punto a mejorar sería traer un perfil de jugador rápido que vaya al espacio, que podría ser para una banda, pero yo lo vería mejor para la delantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Que ha dicho Catalán?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAhora mismo y viendo el percal, incluyendo las declaraciones de Catalán de hoy, si tuviera que apostar, apostaría a que el mercado va a ser:
1. Claudio Bravo
2. Rui Silva
3. Dani Martín
4. Bellerín
5. Sabaly
6. Bartra
7. Pezzella
8. Luiz Felipe
9. Édgar
10. Álex Moreno
11. Miranda
12. Guido
13. Paul
14. Guardado
15. Ceballos
16. Camarasa
17. Joaquín
18. Canales
19. Luiz Henrique
20. Ruibal
21. Juanmi
22. Denis Suárez
23. Fekir
24. Borja Iglesias
25. Willian José
Otro punto a mejorar sería traer un perfil de jugador rápido que vaya al espacio, que podría ser para una banda, pero yo lo vería mejor para la delantera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que hay un plan para paliar la deuda en 4 años, que no se va a malvender, y que se va a tener un equipo mejor que este año anterior.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/06/22, 19:26:01.
- 3 Me gusta
Comentario
-
1. Claudio Bravo
2. Rui Silva
3. Dani Martín
4. Bellerín
5. Sabaly
6. Bartra
7. Pezzella
8. Luiz Felipe
9. Édgar
10. Álex Moreno
11. Miranda
12. Guido
13. Paul
14. Guardado
15. Ceballos
16. Camarasa
17. Joaquín
18. Canales
19. Luiz Henrique
20. Ruibal
21. Juanmi
22. Denis Suárez
23. Fekir
24. Borja Iglesias
25. Willian José
Y Adrian San Miguel por Dani Martin para ocupar fichas reales en Europa League. Y además no sirve tener a un jugador del año 98 en el primer equipo sin muchas opciones de jugar.
Obviamente falta ese perfil rápido al espacio por el puesto de Camarasa. De todas formas veremos al final.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario