Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año ascenso y copa del rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Este año ascenso y copa del rey

    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    concienciarse de que al barça no le ganamos ni de coña, luego la caida sera peor.
    Una cosa es soñar; y otra es creer, dar por hecho. Yo creo que el Betis no va a pasar, pero posibilidades tiene (muy pocas, pero tiene). ¿No ganó el alcorcon al madrid? porque eso era más difícil todavía, y mira.

    Por soñar e ilusionarnos no nos va a pasar nada, ni le hacemos daño a nadie. Y si esa ilusión se la transmitimos al equipo en el campo, y hacemos que jueguen mejor, pues mejor para el Betis.

    Sueñen y dejen soñar a los demás, que es muy bonito conio!!

    Comentario


    • #47
      Re: Este año ascenso y copa del rey

      El Celta está imparable, haciendo también números de records; el Xerez recuperado y el Cartagena entonándose. Un desliz nuestro nos metería en serios problemas. Pero claro, el tema es pensar en el Barcelona.

      Comentario


      • #48
        Re: Este año ascenso y copa del rey

        Una cosa es soñar y otra es ser un flipao. Lo siento mucho pero a los culés no les ganamos ni de coña. Lastima que nos haya tocado el Barça porque excepto al Madrid y el Barça pienso que el Betis puede ganar a cualquier equipo de primera. Contra los palanganas hubiera sido la ostia.

        Comentario


        • #49
          Re: Este año ascenso y copa del rey

          Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
          Si este mismo post se cuelga hace 17 años nos lanzaríamos al cuello del autor por iluso, pero sabemos que, por muy difícil que sea, existen opciones de pasar, porque la experiencia así nos lo muestra, de manera que me uno al carro de soñadores.

          Acaso no les ganó el Hércules Club de F.urcias -digoooo de fútbol?
          Ni el Betis de aquella época es el mismo ni el Barça de aquella época es el mismo.
          El Hércules le ganó porque los jugadores del Barça estaban con la resaca del Mundial.
          Está muy bien eso de soñar, pero no hay que tirar la casa por la ventana por la eliminatoria. Ya sabemos todos cuál es el objetivo

          Comentario


          • #50
            Re: Este año ascenso y copa del rey

            Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            El Celta está imparable, haciendo también números de records; el Xerez recuperado y el Cartagena entonándose. Un desliz nuestro nos metería en serios problemas. Pero claro, el tema es pensar en el Barcelona.
            totalmente de acuerdo hay que pensar en la liga,aunque pienso que esos equipos tendran sus bajones...quedan muchos partidos.

            Comentario


            • #51
              Re: Este año ascenso y copa del rey

              Amigos y compañeros béticos, si no habéis entendido la crítica a Lopera ,llamándole padre protector os pido perdón, pero si echais la vista atrás soi de los primeros hace muchos años que dije que este hombre hundiría al betis en lo más hondo y que lo taché de sevillista, convencido de que todo lo hacía por sus intereses económicos personales y nunca en beneficio del betis, así que un saludo a todos y os doi las gracias por apoyar este post. VIVA EL BETIS LIBRE.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X