Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año ascenso y copa del rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año ascenso y copa del rey

despertar el optimismo en esta eliminatoria en quanto menos es de muy masoquista, señores estamos ante el mejor equipo del mundo, 7 campeones del mundo 6 titulos en un año. por favor seamos sensatos nuestro papel en la copa esta mas que aprovado. vamos a dejar que nuestros guerreros disfruten de esta eliminatoria y que sufran lo menos posible. vamos a demostrar la pedazo de aficion que tenemos cuando vengan y hacer caja cualquier pensamiento mas alla sobra. HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA !!!

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
      Quitando lo del padre todo protector, que es para mear y echar gota lo que has dicho bajo mi opinión....creo que pensar en ganar la Copa del Rey es una utopía.
      Lo que han echo llegando a cuarto y eliminando a Primera creo que es una cosa que nadie pensabamos y ya solo por esto, estoy orgulloso del papel del equipo en esta competición, pero solo hay una cosa que me importa: ASCENSO!!! asi que dejemos de soñar y pongamos los pies en el suelo, hay que ganar en Huesca si o si.
      A cuartos de final han llegado muchos equipos, y muchísimas veces, de segunda, e incluso de segunda B. Recuerdo el Numancia, que estando en segunda B eliminó a tres primeras, para luego caer ante el Barcelona en esta eliminatoria.

Para mí el mayor mérito del Betis en esta Copa es haber remontado las cuatro eliminatorias, pues en todas ha tenido el marcador en contra, y haberlo hecho con dos equipos COPEROS de la Primera División.

Por lo demás, estamos en cuartos de final, como otros 7 equipos, que también tienen la ambición de ganar la Copa, y la mayoría de ellos cuentan con más posibilidades que nosotros. Además, está la baja de dos jugadores básicos esta temporada para esta eliminatoria.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/01/11, 13:12:59.

Comentario

Sí, señor. Y llegamos a primera clasificaos pa la Europa League. Ése es mi Betis, con dos cohones...

Por soñar que no quede.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/01/11, 13:22:09.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          en la final de la copa del rey que le ganamos a Osasuna que habia mas Beticos u Osasunistas?

Comentario

tu eres tonto o de verdad lo preguntas?? lo de tonto puede ir tb por tu nick.. aunque si es oliver tu nick dsde antes de que apareciera esa figura, te pido disculpas

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              tu eres tonto o de verdad lo preguntas?? lo de tonto puede ir tb por tu nick.. aunque si es oliver tu nick dsde antes de que apareciera esa figura, te pido disculpas
              lo pregunto porque no lo recuerdo bien y si miras mi fecha de registro te tragaras tus palabras, asi que informate antes de insultar a nadie

Comentario

vaya la que se ha liado con el post jajaja,tranquilidad por favor,quien quiera soñar que sueñe,yo prefiero ser realista y ver que esta casi imposible,lo vital es el ascenso...cuando estemos en primera será momento para avanzar más.

Comentario

En la final del 2005 aproximadamente el 70% del estadio era betico... en la del 1997 contra el barcelona, aproximadamente el 60-65% del estadio era Betico...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    En la final del 2005 aproximadamente el 70% del estadio era betico... en la del 1997 contra el barcelona, aproximadamente el 60-65% del estadio era Betico...
                    que grandes somoss!!
                    jo.der habia mas Beticos que barcelonistas!!somos los mejores!!

Comentario

Originalmente publicado por miki62 Ver Mensaje
                      Cuando todos creían que estábamos muertos y que el betis se pudriría en la miseria, tras la marcha del padre todo protector, D. Manuel, un grupo de hombres liderados por Pepe Mel sacan el orgullo del beticismo y la raza del que siente esos colores y ponen al betis en lo mas alto de la división de plata y en los cuatos de la Copa del Rey, para enfrentarse al todo poderoso barcelona, y aunque pensemos que es misión imposible, en el corazón de los béticos queda un pálpito que nos dice porqué no lo vamos a hace y eliminamos al barcelona y nos plantamos poco a poco en la final y llegamos a final de temporada con el ascenso , la copa y la solución económoca necesaria para sacar al equipo de la crisis. Yo solo digo una cosa, soñar es libre y no cuesta dinero, por eso yo desde hoy voy a soñar con todo esto a ver si de verdad se hacen realidad. Un saludo a todos los béticos y apoyemos cada dia con mas fuerza a este equipo que de verdad se lo merece. VIVA EL BETIS LIBRE.
                      Despues de esto nos vamos al Virgen del Rocio a Traumatologia, minimo escayola de cuello para abajo de la hos.tia que nos hemos pegado.

Vivir para leer.

Comentario

la pregunta es estupida, esta claro que habia muuuuuuuchisimos mas beticos, es logico.

Comentario

lee bien anda...y habia como 2/3 del estadio beticos...

Comentario

De verdad juro que si yo fuera jugador del Betis y me metiera en este post, no iba a Barcelona ni harto de vino. Yo no se con qué frecuencia copula medio foro, pero por dios, que amargaera tiene más de uno.
                            Sí, lo LÓGICO Y NORMAL es que nos caigan no 3, si no una mano en el Camp Nou. ¿Pero si hay 1 posibilidad entre mil de que los echemos, habrá que soñar y pelear por ella no? ¿O mejor que no vayan allí?
                            Yo entiendo que haya gente que no se quiera hacer ilusiones, pero es que para eso ve uno el fútbol, para creer que puede ganarle al que sea. Si no, no se presentaría a un mundial más que los 3 o 4 de siempre, la Liga la jugarían Madrid vs Barcelona, y no querría enfrentarse nadie de segunda con nosotros.
                            No se trata de que más grande será la caída, nosotros no vamos a caer, los que pueden caer son ellos. Aun perdiendo, lo hemos echo de pütísima madre.
                            Y no, por mucho que diga Mel (que en realidad no lo cree así, si no pondría a todos los suplentes), el objetivo no es solo ascender, ¿si no de que habría servido las lesiones de Molina, Emaná y Dorado? Los objetivos son ASCENDER Y HACER TODO LO QUE SE PUEDA EN LA COPA. Y si estamos ahí, tenemos posibilidades, y si las hay, hay que pelear por ellas.
                            Tan malo es el perder los pies del suelo, como el conformismo. ¡Ah! y de paso, os recomiendo que no veais la eliminatoria, ¿de todas formas da lo mismo no?

Comentario

El fútbol es fútbol, lógicamente lo normal es que nos eliminen , aun recuerdo cuando el Odense eliminó al Madrid en la Copa de Europa del 93 creo que fué.

Comentario

Nos van a eliminar,pero vamos a plantar cara mucho más de lo que la gente piensa.
                                Vamos a caer con la cabeza alta,y esta eliminatoria va a servir para poner en el escaparate a muchos jugadores nuestros,que son semidesconocidos para los equipos de primera,y que van a tener la oportunidad de hacerse ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X